Un club chino ofrece 500 millones de euros por año para quedarse con Messi

Según Sky Sports, el Hibei Fortune chino, quiere a Leo. El contrato sería por cinco años y el astro se quedaría con 100 millones de euros por temporada

Todo el mundo está pendiente de los pasos de Leo Messi. La última noticia que se conoce alrededor del astro es una oferta del fútbol chino. Según informa el canal británico Sky Sports, el Hibei Fortune chino quiere hacer lo imposible para llevarse a Messi del Camp Nou. Al parecer, el club asiático ofrecerá unos 500 millones de euros por cada una de las cinco temporadas de contrato.

Messi se incorporaría al club en el que el actual técnico es Manuel Pellegrini, quien ha sufrido en multitud de ocasiones el talento del número uno mundial. Ezequiel Lavezzi, buen amigo de Messi, también milita en el club chino, que le paga la astronómica cifra de 13 millones de euros anuales. Gervinho, el ex sevillista M’Bia y Kakuta son otros de sus jugadores reconocidos internacionalmente.

Otro al que un club chino quiere tentar es Carlos Tevez -al que le ofrecieron u$s 40 millones por temporada- al Shanghai Shenhua y el de Óscar Romero al Shanghai SIPG.

Barcelona, por su parte, intenta retenerlo con las renovaciones de los contratos de sus allegados (Javier Mascherano, Neymar y Luis Suárez, entre otros), la promesa de refuerzos de peso y una mejora sustancial en su sueldo.

Temas relacionados
Noticias de tu interés