Tras revolucionar el fútbol argentino, Tevez levanta una excéntrica mansión

El "Apache" está construyendo una casa de alrededor de 4000 m2 en La Horqueta, San Isidro. Está a 20 kilómetros del barrio Ejército Argentino o Fuerte Apache que lo vio crecer. Su nuevo hogar tendrá un costo de u$s 7 millones, un espacioso garaje, varios edificios y, siguiendo el ejemplo de su amigo y compañero en la Juventus Arturo Vidal, hasta una disco para 200 personas

Dice la mitología urbana que un día Carlos Tevez le dijo a Mauricio Macri que quería volver a Boca y que el ahora candidato a presidente por el PRO le contesto que hasta que no juntara "50 millones" ni lo piense.

Sólo Tevez y Macri saben si esa conversación es verdadera. Pero lo que sí es cierto es que el "Apache" volvió al club de sus amores y revolucionó el fútbol argentino. Y esto se pudo ver en la presentación del jugador el lunes. No es muy común que las incorporaciones se presenten en el estadio con la hinchada aplaudiendo como sucede en el fútbol europeo. Sin embargo, la expectativa era tan grande que se empapeló la ciudad con su cara, se abrieron las puertas de La Bombonera y más de 50.000 personas recibieron al hijo pródigo nacido el barrio Ejército de los Andes o, como se lo conoce por su reputación violenta, Fuerte Apache.

Pero la llegada de Carlitos no sólo revolucionó el mercado del fútbol argentino, sino también el inmobiliario.
El Apache, que en la conferencia de prensa protestó porque "se cortó la luz y no pude ver el partido" y dijo, "parece que me dieron la bienvenida a Argentina", decidió vivir en el país como lo que es: una estrella del fútbol mundial. Por eso, apenas decidió volver comenzó a construirse una mansión que, aseguran, tiene un valor de alrededor de 7 millones dólares.

Los vecinos del barrio de La Horqueta ya lo sabían, pero fue el sitio Big Bang News el que, utilizando un drone, brindó detalles de la futura casa que el ídolo boquense se está construyendo en el paquete barrio de San Isidro, en la esquina de Raúl Bagnati y Eliseo Reclus.

La nueva casa ya que la edificación anterior fue demolida ocupa un predio de alrededor de un cuarto de manzana y tiene tiene 4000 metros cuadrados, con un valor promedio del metro cuadrado construido de 1.700 dólares.

La casa en donde se alojará el astro contará con muchísimas comodidades y un gran estacionamiento que albergará entre otras cosas, el Audi R8 blanco. Pero una de las particulares que tendrá la residencia de la familia Tevez es que contará con un boliche para alrededor de 200 personas.

Al Apache le gusta mucho la música y bailar y quizás su amistad con el chileno Arturo Vidal fue lo que hizo que el jugador que se inició en All Boys se decidiera por la disco propia. Su ex compañero en la Juventus también se construyó una gran mansión en la zona de Peñalóen suroriente de Santiago de Chile en donde entre otras excentricidades del jugador de la selección chilena, hay una disco que le costó 100.000 dólares.

Carlos Tevez asegura estar mucho más maduro que cuando se fue. La soledad del "exilio" lo curtió y se muestra mucho más seguro de lo que quiere para su futuro más cercano. El hombre nacido en la marginalidad de Fuerte Apache en José Ingenieros y que triunfó en la Argentina, Brasil, Inglaterra e Italia, comenzó a entrenar en Boca mientras sigue de cerca los arreglos en la mansión que le compró al productor televisivo Raúl Lecouna en una de las zonas más exclusivas de la zona norte, a sólo 20 kilómetros de la esquina de Juan José Paso y Avenida Militar, lugar que lo vio crecer y le dio su apodo: Fuerte Apache.

Temas relacionados
Noticias de tu interés