Torneos negó estar atrás de una maniobra para destituir a Tapia en la AFA

La empresa Torneos salió hoy al cruce de las acusaciones de que tanto la compañía como su titular, Ignacio Galarza, están atrás de una maniobra para lograr la destitución de Claudio “Chiqui Tapia como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En los últimos días han trascendido maliciosas e infundadas versiones periodísticas respecto al accionar de la empresa Torneos y su CEO, Ignacio Galarza, acusándolos de armar un plan para lograr la destitución del presidente de la AFA, el señor Claudio Tapia. Nos vemos obligados a rechazar esta gravísima acusación, siendo esta falsa y temeraria , resume un comunicado que difundió la compañía.

Junto al texto con la desmentida, Torneos difundió dos imágenes de Galarza junto a Tapia.
Junto al texto con la desmentida, Torneos difundió dos imágenes de Galarza junto a Tapia.

“Luego de tres años bajo mi administración, es penoso continuar viendo intentos fallidos de asociar a nuestra empresa con maniobras de semejante gravedad que nada tienen que ver con nuestra manera de ser y proceder , expresó el CEO de Torneos.

Y redobló la apuesta: “Es probable que los que promueven estas acusaciones sean quienes sí tienen reales intereses políticos ya que han vertido terribles críticas a Claudio Tapia en el pasado .

“Nosotros apoyamos y continuaremos apoyando a la AFA, a su presidente y a los jugadores como hemos hecho siempre , concluyó el titular de la empresa especializada en la adquisición y distribución de derechos comerciales de competiciones deportivas.

Temas relacionados
Más noticias de Mundial Qatar 2022
Noticias de tu interés