Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Tiene muerte cerebral el hincha de Belgrano

Emanuel Balbo, el joven de 22 años que fue tirado de una tribuna por hinchas de Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes durante el cásico con Talleres, agonizaba ayer por la noche en el hospital de Urgencias de Córdoba. Los médicos le confirmaron a la familia que no había más por hacer y que se esperaba el desenlace de un momento a otro.
Raúl Balbo, el padre de la víctima, había dicho este domingo que su hijo tenia "un uno por ciento de posibilidades de recuperación"
Balbo fue golpeado y acorralado contra una baranda que da a una de las bocas de acceso. Las imágenes parecen indicar que buscó salir de esa situación con un salto pero los que lo agredían terminaron empujándolo al vacío.
"El problema se arma porque a mí hace cuatro años me mataron a mi hijo y él (por Emanuel) va a la cancha y se encuentra con uno de los que lo mataron. Como Oscar Gómez es poco hombre, en vez de defenderse solo, incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí a agredir a mi hijo y pegarle y hacerle todo lo que hicieron", expresó el padre por Cadena 3

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar