Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Tiene fecha la elección en la AFA: será el próximo 30 de junio

La entidad finalmente confirmó que volverán a elegir quién será el sucesor de Luis Segura, luego de que en diciembre pasado se viviera una insólita situación en la elección que buscaba redefinir la cúpula del fútbol argentino.

Tiene fecha la elección en la AFA: será el próximo 30 de junio

Luego de la escandalosa elección de diciembre pasado, la AFA confirmó hoy que el 30 de junio próximo será la fecha en la que los clubes de Fútbol argentinos buscarán definir el sucesor de Luis Segura, que está hoy al frente de la entidad.

Se convocó a Asamblea Extraordinaria para el jueves 30/06, a las 18, en Ezeiza, para la elección del Presidente de @afa”, publicó la casa madre del fútbol argentino en su cuenta en la red social Twitter, luego de la primera reunión de Comité Ejecutivo de este año.

En el último encuentro de 2015, el 29 de diciembre, el Comité había dispuesto la realización de las elecciones para el 29 de junio, pero como ese día será miércoles y pretendían que los comicios fueran un jueves, se hizo la salvedad de que podían pasar para el 30, un mes después del fin del torneo de Primera División 2016 y cuatro días luego de la Copa América en Estados Unidos.      

El último 3 de diciembre, el actual titular de la AFA, Luis Segura, y el opositor Marcelo Tinelli, se presentaron como candidatos a una histórica elección que fue anulada al contarse un empate en 38 votos por bando, sobre 75 asambleístas.

FUENTE: Agencias