También aumenta el pack fútbol y llega a $ 450

En consonancia con las últimas novedades en torno a la suba de las tarifas, el Pack Fútbol, servicio a través del cual se puede ver la transmisión de los partidos de la Superliga, aumentó un 18%, con lo que de esta forma su valor llegará a los $ 450 por mes.

En el momento de su lanzamiento, a finales del año 2017, el pack fútbol arrancó con un precio de $ 300. En marzo de 2018 subió a $ 330 y en septiembre alcanzó los $ 375. Con la factura de diciembre (correspondiente al corriente mes de enero) los usuarios recibieron el nuevo y mencionado incremento.

Además de esta decisión, se confirmó que se continuará manteniendo el limite máximo de dos partidos liberados, para la transmisión por fecha.

A través de este sistema también se pudo ver el torneo de verano, que también se llevará a cabo en 2019, así como el Mundial de Clubes.

En el caso de la empresa satelital DirecTV, el costo es menor y asciende hasta los $ 430, pero además ofrece un paquete "prepago" de sólo 7 días, que se puede conseguir pagando un precio de $ 122.

El pack fútbol surge cuando el actual gobierno decidió licitar y privatizar las transmisiones, negocio que se adjudicaron los grupos Turner y Fox.

Temas relacionados
Más noticias de pack fútbol
Noticias de tu interés