Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Sin Messi, la Selección Argentina no pudo superar a Venezuela

El equipo argentino empató 2 a 2 con el combinado vinotinto, tras estar dos goles abajo. Pratto y Otamendi, los goleadores.

Sin Messi, la Selección Argentina no pudo superar a Venezuela

La Selección Argentina remontó una desventaja de dos goles y empató 2 a 2 como visitante ante Venezuela, en un partido válido por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Con este resultado, el equipo argentino comparte con Brasil la segunda posición, con 15 unidades, detrás de Uruguay, que lidera la tabla de posiciones con 16 unidades.

El delantero Lucas Pratto, a los 57 minutos del complemento, y el defensor Nicolás Otamendi, a los 82, anotaron los goles del combinado argentino. Los mediocampistas Juan Pablo Añor y Josef Martínez, a los 34 y 52, respectivamente, habían puesto arriba en el marcador al conjunto vinotinto, que sigue sin ganar en estas Eliminatorias.

Luego de un pobre primer tiempo en el que se fue al descanso abajo en el marcador, la Selección Argentina, que no contó con la presencia de Lionel Messi, arrancó mal parada el complemento y lo pagó caro.

En la segunda llegada a fondo del ataque local de esa segunda parte, Martínez definió muy bien ante Sergio Romero, tras una buena jugada de Salomón Rondón por la derecha.

Para fortuna del equipo argentino, Pratto guapeó una pelota dentro del área y consiguió el descuento pocos minutos después, con un derechazo que ingresó junto al primer palo del arquero local.

A partir de ahí, Bauza movió el banco para darle más frescura al ataque: Ángel Correa ingresó por el intermitente Erik Lamela y Lucas Alario reemplazó a Lucas Biglia, de floja labor.

A los 82, Otamendi puso el pie a un potente tiro de esquina de Ángel Di María -otra vez de deslucida actuación- desde la derecha e igualó el marcador. Antes del lanzamiento del corner Nicolás Gaitán había ingresado en lugar de Marcos Rojo.

Con el partido otra vez empatado, Argentina y Venezuela tuvieron algunas chances de quedarse con la victoria, pero ambos conjuntos carecieron de la precisión necesaria para acertar en el toque final.