Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

El Sevilla considera una "falta de respeto" la reunión de la AFA con Sampaoli

​​​​El club español difundió un comunicado en su página web. Rechaza la posibilidad de una ruptura contractual del argentino para irse a la selección.

El Sevilla considera una

El club Sevilla de España envió hoy una nota a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la que le advierte que considera “inaceptable” y “una falta de respeto” la reunión que mantendrían en los próximos días el presidente de la entidad, Claudio Tapia, y el secretario de selecciones nacionales, Marcelo Tinelli, con el entrenador Jorge Sampaoli

En un comunicado de prensa publicada esta mañana en el sitio web de la entidad española, la institución andaluza se hizo eco del viaje a Europa que emprenderán este jueves los dirigentes durante el que mantendría un primer encuentro oficial con el principal candidato para suceder a Edgardo Bauza al frente del seleccionado mayor.

“En el caso de ser ciertas dichas informaciones, el Sevilla FC consideraría una falta de respeto, al tiempo que inaceptable, cualquier reunión o contacto destinado a que el entrenador proceda a la ruptura contractual con este club, y que por tanto no dudará en hacer valer sus derechos‘, advierte la nota enviada esta mañana a la AFA.

Además, le recuerda a los dirigentes argentinos que Sampaoli, que asumió en su cargo antes del inicio de la actual temporada, tiene contrato “hasta junio de 2018”.

Tras haber oficializado ayer la salida de Bauza, Tapia y Tinelli viajarán a Europa para reunirse con Sampaoli y empezar a definir la llegada del ex entrenador de la selección de Chile al país.

Antes de los últimos cuatro partidos por las eliminatorias sudamericanas, previstos para septiembre y octubre próximo, Argentina tiene programado un encuentro amistoso en Australia ante Brasil el 9 de junio.