Rusia 2018: para Messi, “ahora empieza un nuevo Mundial para la Argentina

El crack de Barcelona reconoció que fue un triunfo costoso y sufrido ante el combinado nigeriano.

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, remarcó que “ahora empieza un nuevo Mundial para el combinado argentino, tras la agónica clasificación a los Octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Sabíamos que lo íbamos a ganar. Pero la verdad nos costó muchísimo , remarcó Messi, minutos después del agónico triunfo por 2 a 1 ante Nigeria, en la última fecha del Grupo D.

Para el crack de Barcelona, el combinado argentino “no merecía quedar afuera" de la siguiente fase del certamen mundialista.

No merecíamos quedar afuera y estamos muy felices. Estábamos muertos y la verdad es que lo veíamos difícil. Estábamos confiados de que lo íbamos a dar vuelta. Pero costó, por eso ese festejo tras el gol (de Rojo) , añadió.

Según Messi, “la ansiedad, el nerviosismo, y el paso del tiempo fueron los factores que hicieron aún más difícil todo.

“Pero empatar así fue increíble. Esto es un desahogo inmenso para nosotros. Mirá como está la gente. Ante Islandia no ganamos injustamente. Ante Croacia, hasta el primer gol, era un partido parejo. Pero desde hoy empieza un nuevo Mundial para nosotros, en el que ya no hay margen de error , completó.

Otras voces

Marcos Rojo, autor del agónico triunfo ante Nigeria, destacó la importancia del triunfo y dedicó la victoria a su familia.

“Le dije que iba a meter un gol a Otamendi. Yo sabía que un gol iba a hacer. Esto es para mi familia y para todos los que nos apoyaron. Esto recién está comenzando , remarcó Rojo.

Por otro lado, el arquero Franco Armani, que finalmente hizo su debut oficial en la Selección Argentina, reconoció que el partido “fue un sufrimiento .

“Gracias a Dios se dio el triunfo que estábamos buscando. Fue un sufrimiento. Pasamos un par de partidos difíciles. Pero estoy orgulloso de este equipo. Los que jugamos y a los que hoy no les tocó dejamos todo y conseguimos la clasificación que tanto queríamos , destacó.

Temas relacionados
Más noticias de rusia 2018
Noticias de tu interés