U$D

LUNES 27/05/2019

Rusia 2018: Will Smith y Nicky Jam cantarán la canción del Mundial

Los estadounidenses iniciaron las grabaciones en el transcurso del último fin de semana.

Will Smith y Nicky, juntos en la sala de grabación

Will Smith y Nicky, juntos en la sala de grabación

El actor y cantante Will Smith y el músico reggaetonero Nicky Jam, ambos de origen estadounidense serán los encargados de producir e interpretar la canción oficial del Mundial de Rusia 2018.

Así lo confirmó el propio Smith en su cuenta de Instagram publicando una fotografía en la que aparece con su colega, y etiquetando a los cuatro intérpretes del "Himno" a punto de estrenar.

Además, el protagonista de “Hombres de Negro” escribió “One Life to Live. Live it Up” e hizo que muchos especularan en que ese sería el título del tema.

Smith y Jam sumarán a la cantante albana Ere Istrefi como voz femenina, según reveló el portal “Albanians in the world”.

El portal informó también que el productor DJ Deeplo, también estadounidense, forma parte del proyecto y que la grabación comenzó el sábado pasado.

Antes de confirmarse la noticia, “Vibe” y la radio colombiana “W Radio” adelantaron otros detalles gracias a unas declaraciones del productor DJ Nelson y de Juan Diego Medina, el mánager de Nicky Jam, respectivamente.

“Nicky Jam y Will Smith están produciendo juntos la nueva canción de la Copa del Mundo de Fútbol. Están haciendo una gran canción y es simplemente una locura”, aseguró el productor DJ Nelson a la revista especializada Vibe.

En tanto, W Radio de Colombia informó que Smith y Jam se encuentran en Budapest realizando los últimos arreglos musicales para que pueda ser lanzada el próximo viernes 25 de mayo, tal y como está previsto.

Esta será la primera canción mundialista en mucho tiempo que no contará con una voz "latina”.

Para el Mundial de Sudáfrica 2010, la cantante colombiana Shakira popularizó “Waka Waka” y para el Mundial de Brasil 2014, Pitbull, cubano, Jennifer Lopez, y Claudia Leitte, brasileña inmortalizaron “We Are One (Ole Ola)”.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés

Shopping