Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Rusia 2018: Sampaoli sacará a Romero del arco para enfrentar a Italia

El director técnico planea además realizar varias modificaciones en el once titular que arrancará el partido el próximo viernes.

El Mundial de Rusia está cada vez más cerca y el DT aún debe terminar de decidir cómo confeccionará la lista definitiva.

El Mundial de Rusia está cada vez más cerca y el DT aún debe terminar de decidir cómo confeccionará la lista definitiva.

El director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, le dará descanso al arquero Sergio Romero en el amistoso del próximo viernes ante Italia para probar a Wilfredo Caballero, que pelea por asegurarse un lugar en la lista definitiva de convocados para el Mundial de Rusia 2018.

Chiquito Romero. Jugó el Mundial con sus botines pintados con betún
Chiquito Romero, figura del último Mundial, se perfila a mantener la titularidad en Rusia.

Para Sampaoli, Romero es el titular indiscutido y Nahuel Guzmán, su suplente. Sin embargo, aún no resolvió quién ocupará el puesto de tercer arquero en la cita mundialista y por tal motivo Caballero, actual portero de Chelsea de Inglaterra, atajará en el amistoso ante el combinado italiano.

Por otro lado, en la zona defensiva el entrenador todavía no definió si Gabriel Mercado, de Sevilla de España, o el juvenil de Independiente Fabricio Bustos ocupará el puesto de lateral derecho.

Fazio, de buen presente en Roma, se perfila como el gran condidato para acompañar a Otamendi en la zaga central.

La otra duda en defensa pasa por saber quién acompañará a Nicolás Otamendi en la zaga central. Federico Fazio, de buen rendimiento en Roma de Italia, por ahora, le saca una luz de ventaja a Marcos Rojo, actualmente sin rodaje en Manchester United de Inglaterra.

En la mitad de la cancha, Sampaoli, también posee un par de dudas. El casildense, que modificará el sistema táctico 3-2-2-3 de los últimos partidos por un 4-2-3-1, aún no definió quien acompañará a Lucas Biglia, volante de Milan de Italia, en la recuperación en mitad de cancha.

Las alternativas que maneja el técnico son dos. Éver Banega, de buen rendimiento en Sevilla de España, tiene mayores chances de jugar. La otra posibilidad es que Leandro Paredes, del Zenit ruso, ayude a Biglia.

Meza podría debutar en la Selección Mayor frente a Italia.

Otra duda surge en el extremo derecho de la mitad de la cancha. Allí aparece con grandes chances de debutar en la Selección Argentina Maximiliano Meza, de buen rendimiento en Independiente. Para el técnico, el otro futbolista con grandes chances de ocupar ese lugar es Manuel Lanzini, también de buen desempeño en West Ham de Inglaterra.

Por la mitad del campo, aparecerá Lionel Messi, con libertad para moverse por todo el frente de ataque, y cerca de quien mejor parece entenderlo, Ángel Di María.

Gonzalo Higuain celebra el primero de sus dos goles ante el Mónaco ayer por la Champions
El 'Pipa' Higuain en uno de sus festejos en Juventus. Va por su revancha en la Selección.

En la delantera del equipo reaparecerá Gonzalo Higuaín, goleador del multicampeón Juventus de Italia y habitualmente cuestionado en redes sociales por los simpatizantes del equipo argentino.

La Selección Argentina jugará el amistoso frente a Italia el próximo viernes, a partir de las 16.40 hora argentina, en el Eithad Stadium, de Manchester City.

La posible alineación para enfrentar a Italia sería: Caballero; Mercado (o Bustos), Otamendi, Fazio (o Rojo) y Nicolás Tagliafico; Biglia y Banega (o Paredes); Meza (o Lanzini), Messi, Di María; e Higuaín.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar