Rusia 2018: Sampaoli realizará más de dos cambios para enfrentar a Croacia

El decepcionante empate ante Islandia en el debut caló hondo en el ánimo del plantel argentino. Por tal motivo, el director técnico del combinado albiceleste analiza realizar modificaciones en la alineación titular que arrancará el partido ante Croacia, el próximo jueves en el estadio Nizhni Nóvgorod.

Más allá de la floja respuesta de Wilfredo Caballero en la jugada que derivó en el gol islandés, el arquero de Chelsea será titular en la segunda presentación del combinado argentino.

Mercado sería titular ante Croacia

En el lateral derecho, tal como se preveía incluso antes del debut, el defensor Gabriel Mercado ocupará el puesto de lateral derecho.

Nicolás Otamendi es para el entrenador uno de los jugadores imprescindibles y continuará como primer zaguero central.

Una de las dudas de Sampaoli es quién será el segundo zaguero central. Para el debut, el técnico técnico optó por la inclusión de Marco Rojo, pese a tener poco rodaje en Manchester United.

No obstante, para enfrentar a Croacia, Federico Fazio podría reemplazar al exdefensor de Estudiantes de La Plata en el puesto de segundo marcador central.

En el lateral izquierdo, en tanto,  volverá a jugar Nicolás Tagliafico.

Sampaoli analiza incluir a Lo Celso frente a Croacia

En el mediocampo, el juvenil Giovani Lo Celso y Éver Banega son quiénes cuenta con mayores chances de reemplazar a Lucas Biglia, tras el opaco rendimiento del mediocampista de Milan de Italia.

Javier Mascherano, en tanto, continuaría como volante de recuperación en el centro del campo.

Delante de esa línea, Maximiliano Meza, de aceptable segundo tiempo ante Islandia, acompañará al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi.

Pavón reemplazaría a Di María

Por el sector izquierdo aparece la otra gran duda de Sampaoli. A raíz del flojo nivel de Angel di María en el debut, el casildense dispondría el ingreso de Cristian Pavón desde el arranque.

Sergio Agüero, autor del gol argentino ante Islandia, será otro que mantendrá su lugar en el equipo titular, pese a los rumores que marcaban que ante Croacia podría jugar Gonzalo Higuaín desde el inicio.

Tags relacionados
Noticias del día