Rusia 2018: Robbie Williams, la soprano rusa Garifullina y el brasileño Ronaldo le pusieron color a la fiesta inaugural

Tal como se había anticipado, la fiesta inaugural de la Copa del Mundo de Rusia 2018 duró menos respecto a ediciones anteriores, pero no por ello dejó de mostrar el colorido habitual.

La ceremonia empezó a todo ritmo con el británico Robbie William cantando “Let me entertain you (Déjame Entretenerte), rodeado de bailarines que tenían pelotas en sus cabezas.

Acto seguido apareció la aclamada soprano rusa Aida Garifullina, montada en un especie de pájaro.

La fiesta no dio tregua y enseguida reapareció William para cantar una versión remixada de Feel, otros de sus grandes éxitos. Luego llegó la armonía inconfundible de “Angel , cantado a dúo con Garifullina, en una versión realmente lograda.

Mientras tanto, aparecían representantes de cada uno de los países, acompañados por abanderados.

El medio de la cancha se transformó en una pelota y apareció el brasileño Ronaldo, junto a un pequeño niño ruso, encargado de llevar adelante los videos promocionales, y entre ambos le pasaron una pelota a Zabivaka, la mascota mundialista.

Todos los protagonistas saludaron pero la fiesta no terminó. Fue ahí cuando comenzaron a escucharse los acordes de Rock DJ, otro de los hits de Robbie Williams. Con su final, el cantante se retiró y rápidamente se puso la cancha en condiciones para el partido inaugural.

 

Temas relacionados
Más noticias de rusia 2018
Noticias de tu interés