Otamendi: “Tenemos que aceitar las cosas que no se hicieron bien en las Eliminatorias

El defensor de Manchester City aseveró que “harán todo lo posible para arrancar de la mejor forma el Mundial. “Mi sueño es el de todos los argentinos: ir a Rusia a dar la vuelta , deslizó.

Luego de protagonizar una excelente temporada en Manchester City, donde levantó la Copa de la Liga (febrero) y la Premier League (abril), el defensor central Nicolás Otamendi llega al Mundial de Rusia 2018 consolidado y con ganas de tomarse revancha, tras perderse a último momento el torneo anterior, en Brasil.

“Es importante el trabajo que venimos realizando en los entrenamientos, hay que aceitar las cosas que no se hicieron bien en las Eliminatorias , remarcó Otamendi, en diálogo con la prensa.

El defensor, que no jugará desde el arranque en el amistoso de mañana frente a Haití por una molestia inguinal, destacó el trabajo que viene realizando el grupo para que el equipo “esté bien en el inicio de la cita mundialista.

Este tiempo (previo al Mundial) ayuda muchísimo para encarar este tipo de competición de la mejor manera y tener un buen arranque, que es lo más importante , agregó.

Otamendi fue uno de los jugadores que fue excluido de la última lista previa al Mundial de Brasil 2014 debido a que el extécnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, optó por la experiencia de Martín Demichelis.

Nicolás Otamendi, irá por su revancha mundialista tras perderse Brasil 2014

Resaltó que tuvo una gran temporada en su club, donde es compañero también del delantero Sergio Agüero, que ya se entrena a la par del resto del plantel de la Selección Argentina tras ser sometido a una operación en su rodilla izquierda hace pocas semanas.

Llego de la mejor manera, la verdad tuve una gran temporada. Tuvimos la chance de consagrarnos campeones y obtener dos títulos. Estoy muy contento por el nivel que tuve en todas las competencias. Pero ahora toca trabajar para llegar de la mejor manera al Mundial , aseveró.

Por último, insistió en que el grupo dirigido por Jorge Sampaoli “hará lo posible para hacer las cosas bien y llegar de la mejor manera al debut mundialista ante Islandia, previsto para el próximo sábado 16 de enero en el estadio del Spartak, en Moscú.

Estamos contentos trabajando todos juntos. Mi sueño es el de todo argentino, vamos a Rusia a dar la vuelta", completó.

Tags relacionados