Rusia 2018: Messi se prepara para su primera práctica con la Selección

El capitán de la Selección Argentina se entrenará por primera vez con sus compañeros por la tarde, en una práctica que se realizará a puertas cerradas.

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, realizará esta tarde su primera práctica junto al resto de sus compañeros con vistas al Mundial de Rusia 2018.

Messi arribó poco antes de las 8:30 al aeropuerto de Ezeiza y se dirigió directamente al predio "Julio Humberto Grondona" que la AFA posee en la localidad bonaereense de Ezeiza para sumarse al plantel argentino.

No obstante, el cuerpo técnico decidió que "La Pulga" no formara parte del entrenamiento matutino para evitar algún tipo de lesión, aunque sí participará de la práctica vespertina.

La "Pulga" descansó en las últimas semanas para tratar de evitar cualquier sobresalto que le provocara llegar en malas condiciones a su cuarto Mundial, luego de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Rusia 2014.

Otro que no se entrenó esta mañana fue el defensor Gabriel Mercado, aún no recuperado de una lesión en la espalda.

Además del crack de Barcelona, también se agregaron Cristian Ansaldi, quizá la mayor sorpresa de la lista, y Lucas Biglia.

¿Cómo continuará la agenda de la Selección?

El próximo domingo 27, el plantel argentino realizará una práctica a puertas abiertas en el estadio José Amalfitani, de Vélez Sarsfield, ante la presencia de chicos en edad escolar.

Dos días después, la Selección Argentina se despedirá del público local cuando se mida ante Haití, en la Bombonera, el estadio de Boca Juniors.

El 30 de junio, el plantel viajará rumbo a Barcelona, mientras que el 9 de junio jugará su último amistoso, ante Israel, aún con sede a confirmar.

Un día más tarde, el cuerpo técnico y los futbolistas arribarán a Rusia y viajarán en ómnibus hasta la concentración de Bronnitsy.

Allí, el equipo se entrenará hasta el 16 de junio, día en que viajará hasta el Otkrytie Arena de Moscú, para debutar en el certamen ante Islandia.

Temas relacionados
Más noticias de rusia 2018
Noticias de tu interés