Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Rusia 2018: revelaron cómo será la camiseta suplente de la Selección Argentina

Según la firma encargada de confeccionar la camiseta "se trata de una interpretación de las casacas alternativas anteriores".

Según la firma encargada de confeccionar la camiseta

La camiseta suplente que utilizará la Selección Argentina en el próximo Mundial de Rusia 2018 será de color negro por primera vez en la historia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Según Adidas, empresa encargada de su confección, la camiseta “es una interpretación de las anteriores camisetas alternativas de la firma para el combinado albiceleste”.

Para la empresa, se trata de una casaca “actualizada con la inclusión de una gráfica audaz y progresiva inspirada en los colores de la bandera de la nación”.

Juergen Rank, director de diseño de Adidas, destacó que “la Copa Mundial siempre fue el escenario para exhibir algunos de nuestros productos, innovaciones y diseños más icónicos”.

 

“Muchos de estos clásicos diseños siguen siendo inmensamente populares entre los hinchas, y queremos seguir celebrándolos al mismo tiempo que presentamos nuevas innovaciones, combinando la autenticidad con la progresión”, deslizó.

 

Los nuevos uniformes de visitante oficiales para la Copa Mundial presentan las más recientes tecnologías de producto para asegurar un desempeño máximo en la cancha y estilos clásicos que sean fácilmente identificables, haciéndolos perfectamente apropiados tanto para el estadio como para la calle.

 

El uniforme suplente se completa con short blanco y medias negras.

 

La camiseta estará a la venta a partir de hoy por $ 1.649 en www.adidas.com.ar/argentina y en todas las tiendas adidas del país.

 

Para mayor información, visitá adidas.com/footballo sigue @adidasAR y  @adidasfootball en Instagram o Twitter para unirte a la conversación.

 

Adidas, uno de los principales sponsors de la próxima Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, también patrocina en la actualidad a varios de los mejores jugadores del mundo como Lionel Messi, el francés Paul Pogba, el brasileño Roberto Firmino, los alemanes Thomas Müller y MesutÖzil, y el uruguayo Luis Suárez, entre otros.

 

Además, viste a varios de los clubes más reconocidos del mundo, incluyendo al Manchester United, Real Madrid, FC Bayern Múnich, Juventus y AC Milan.