U$D

SÁBADO 15/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Rusia 2018: FIFA dio a conocer el diseño de las entradas para el Mundial

Rusia 2018: FIFA dio a conocer el diseño de las entradas para el Mundial

Cuando faltan apenas 69 días para el inicio del Mundial de Rusia 2018, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) confirmó cómo será el diseño e información que tendrán las entradas oficiales.

“Toda la información relacionada con el partido, fixture, estadio, fecha, horario del encuentro, y hora de apertura de cada uno de los ingresos, se imprime en cada ticket”, explicó la FIFA en su sitio web.

Las puertas de los estadios se abrirán tres horas antes de cada juego, con la excepción del partido inaugural y la final, en los que se abrirá cuatro horas antes.

“Cada ticket también tiene detalles sobre la categoría, información sobre cómo encontrar el asiento asignado así como el mapa que indica el sector del sector en el que se encuentra el asiento”, precisó la entidad.

La lista de elementos provisionales y una versión abreviada de las Condiciones Generales y de las condiciones para el uso de los tickets correspondientes a todos los tickets se imprimirán luego en el reajuste de cada entrada, que es una licencia revocable que concede el acceso al estadio.

Para garantizar la seguridad de cada ticket la FIFA incluyó un código de barras en el lado derecho y un holograma, ubicado cerca del mapa que explica a qué parte del estadio corresponde la localidad.

Las personas podrán ingresar al estadio tendrán un ticket de validación y un FAN ID, siempre y cuando hayan registrado su pase de compras en FIFA.com/tickets.

Los fanáticos deberán presentar la siguiente información en cada uno de los chequeos antes de ingresar a los estadios.

• FAN IDs y tickets.

• Entrada en el estadio: el ticket electrónico será validado ahí a través de una dispositivo de radiofrecuencia (RFID), que identificará cuáles son falsos o que no corresponden a ese partido.

“Los tickets que se vendieron durante las etapas 1 y 2 se entregarán libre de cargos a los fans en las semanas posteriores al torneo, con entregas anticipadas para iniciar en abril/mayo de 2018”, precisó el sitio de la FIFA.

En tanto, las entradas compradas durante la Fase de Ventas de Último Minuto estarán disponibles para ir a buscarlas en los Centros de Venta de Entradas de la FIFA (FVTC), que se abrirán el próximo 18 de abril de 2018.

FIFA insistió en que “los tickets obtenidos de cualquier otro tipo de fuente se cancelarán automáticamente y no tendrán el ticket de reserva para tener acceso al estadio o a cualquier otra referencia”.

Las solicitudes de reserva y las solicitudes de reajuste se considerarán de acuerdo con la Regla de transferencia de correo y la directiva de revocación. Para más detalles haga click acá.

¿Qué es el FAN ID?

A partir de una petición de las autoridades rusas, todos los asistentes que arriben a la Copa Mundial de la FIFA deberán tener su FAN ID –una especie de documento de identidad oficial para los fans.

En ese sentido, los fanáticos están obligados a buscar este documento original lo más rápido como sea posible después de haber recibido su ticket de confirmación de correo electrónico.

La FAN ID y el ticket de validación son requeridos para que poder ingresar a todos los partidos de la Copa del Mundo.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés