EL CONJUNTO MILLONARIO PAGA 3,80 CONTRA LOS 2,10 DEL ACTUAL CAMPEÓN

River se juega todo ante un Gremio favorito en las apuestas

El equipo de Marcelo Gallardo, quien fue suspendido a última hora por Conmebol, debe revertir un resultado adverso. Los apostadores no creen que pueda conseguirlo

River Plate buscará hoy revertir la serie frente a Gremio, en Porto Alegre, para ser finalista de la Copa Libertadores.

El encuentro se disputará en el Arena Gremio, remozado en su césped tras un recital la semana pasada, a partir de las 21.45, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y con televisación de Fox Sports.

La designación del referí mundialista en Rusia 2018 generó desconfianza en el mundo riverplatense por su polémica participación en la cabina del VAR en la serie que Lanús le ganó a River en las semis de 2017.

La novedad de último momento es que Marcelo Gallardo no podrá estar en la cancha suspendido anoche a última hora por Conmebol por protestar en el partido anterior.

De todas formas, nada está escrito entre dos equipos con historia, acostumbrados a las fases decisivas.

Pero los apostadores no creen que el "Millonario" pueda conseguir la hazaña tras haber sido derrotado en la ida.

En este sentido, en la mayoría de las casas de juego online, el equipo local paga un promedio de 2,10 unidades por cada una apostada, contra los 3,8 de los argentinos. Es una diferencia bastante amplia, quizás una de las más importantes desde que el equipo de Núñez compite en tornes internacionales en la era del "Muñeco".

Incluso, los apostadores están jugando todas sus fichas a que los brasileños salgan campeones del torneo regional.

El campeón quiere repetir y ganar dos ediciones sucesivas, lo que lo obliga a convertir como mínimo y buscar una victoria con más de un gol para avanzar directamente sin pasar por la tanda de los penales.

Con cinco títulos internacionales desde que asumió en 2014, incluida la Libertadores 2015 -tercera de su historia-, el Muñeco Gallardo apostó desde el instante posterior a la caída en Buenos Aires por el mensaje optimista.

"Es una oportunidad que tendremos. Es una situación adversa. El desafío será mayor. Como una oportunidad para ir a ganar a Brasil y traer la clasificación. En eso nos vamos a enfocar. Que la gente crea en River", remarcó el DT, apenas consumada la derrota en el estadio Monumental.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del partido: Gremio: Marcelo Grohe; Leonardo Gomes, Pedro Geromel, Paulo Miranda o Bressan, Bruno Cortes; Maicon; Michel, Everton, Ramiro o Cícero; Alisson y Jael.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martinez; Rafael Santos Borré, Ignacio Scocco.

Temas relacionados
Más noticias de River
Noticias de tu interés