Riquelme finalmente jugará en Argentinos Juniors

Así lo confirmó el entrenador del conjunto de La Paternal, Claudio Borghi. “Está todo arreglado, el lunes se entrena con nosotros”, remarcó.

El director técnico de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, reveló que “está todo arreglado” para que Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors, continúe su carrera en el conjunto de La Paternal, que jugará en el Nacional B a partir de la próxima temporada.

Borghi precisó que el próximo lunes Riquelme “se entrenará” con el resto del plantel de La Paternal.  

"Está todo arreglado. Me lo confirmaron anoche (los dirigentes), el club es una revolución. Será algo histórico para Argentinos, nos llena de orgullo", remarcó Borghi, que volverá a dirigir a Román tras su breve paso como director técnico de Boca, en diálogo con la cadena deportiva de cable Fox Sports.

Anoche hubo una reunión entre el vicepresidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, complicado por la investigación de reventa ilegal de entradas en el Mundial de Brasil, y el representante de Riquelme para terminar de cerrar detalles sobre su contrato.

Con el arribo de Riquelme, también podrían llegar a Argentinos Juniors el defensor Clemente Rodríguez y el mediocampista Diego Rivero, muy amigos del ídolo xeneize.

Luego de quedarse sin contrato en Boca, Riquelme y los directivos del club de la Ribera mantuvieron varias reuniones para llegar a una renovación de su contrato.

Temas relacionados
Más noticias de Deportes
Noticias de tu interés