CON NBA LEAGUE PASS SE PUEDEN VER 1200 PARTIDOS POR $ 300

Revolución en la NBA: ofrece comprar para ver la mejor parte de los partidos

Por dos dólares, los suscriptores a su servicio de transmisión en streaming, podrán optar por disfrutar sólo el último cuarto de los encuentros

La NBA está proponiendo una medida revolucionaria para la transmisión de deporte en streaming. Según se anunció, acaba de concretar un acuerdo con Turner Broadcasting para ofrecer un servicio que puede cambiar la forma de ver sus partidos. Con el objetivo de maximizar sus ingresos a través de NBA League Pass, la liga pone a disposición de los fans la oportunidad de disfrutar solamente del último cuarto de cualquier partido en juego, es decir el momento más entretenido y en que generalmente se definen los encuentros.

Así los espectadores tendrán la posibilidad de comprar esa parte de cualquier partido a través de su servicio OTT (NBA League Pass), lo cual podrán hacer una vez finalizado el tercer cuarto del encuentro.

Inicialmente, la oferta tendrá un precio de u$s 1,99. Este precio es independiente de si la persona quiere ver los 12 minutos completos de ese segmentoo o tan solo los últimos y decisivos 30 segundos del partido.

"Creemos que es un gran momento pero también un pequeño primer paso", explica Adam Silver, comisionado de la NBA en declaraciones a ESPN. "En este momento tenemos limitaciones en la tecnología. Pero estamos trabajando lo más rápido posible para que, en algún momento en un futuro cercano, los fans puedan optar por comprar cualquier parte de cualquier juego".

"Las nuevas ofertas de micro transacciones en League Pass ofrecerán experiencias más personalizadas para satisfacer las necesidades de los fans de la NBA", añade. "En lugar de esperar para ver los momentos destacados después de un partido, los seguidores podrán disfrutar de una porción de un partido en tiempo real", concluyó

La NBA también ha avanzado en que a partir de diciembre, los fanáticos del básquet tendrán una opción adicional. La de adquirir un solo partido a precios reducidos al comienzo de cada cuarto. El precio base para todo un partido se mantendrá en u$s 6,99. Los precios de las opciones adicionales se revelarán más adelante.

Actualmente tiene varias opciones de streaming disponibles, el "Team Choice", en el que por 130 pesos argentinos al mes se puede seguir a un sólo equipo toda la temporada regular (82 partidos) más los Playoffs si el club avanza. el "League Pass" para los más de 1200 partidos de la temporada regular, los partidos de los Playoffs y la Final por $ 310. El "Game Choice", que son 8 partidos al mes por $ 140 (más de 60 partidos), e incluye: temporada regular, Playoffs y la Final de la NBA, además de partidos de verano seleccionados.

También ofrece la alternativa del "Pase diario" que sirve para acceder durante 24 horas a cualquier partido por $ 55; y el "Partido individual" en el que se puede elegir un partido por $ 28.

La Temporada 2018-19 de la NBA arranca el 16 de octubre y finaliza el 10 abril de 2019. Los Playoffs comienzan el 13 abril y terminan el 27 mayo, mientras que las Finales se jugarán desde el 30 de mayo.

Temas relacionados
Más noticias de NBA
Noticias de tu interés