U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Racing: vuelve Cocca y renueva con el Banco Ciudad

Tras la renuncia de Ricardo Zielinski, Diego Cocca, campeón con Racing en 2014, se convirtió ayer otra vez en el DT de la Academia, al acordar su rescisión en Millonarios de Colombia, y arreglar los términos con el presidente Víctor Blanco, que permitió hacer oficial su contratación por un año y medio.
Por otra parte, el Banco Ciudad de Buenos Aires y Racing Club renovaron el acuerdo de sponsoreo por el cual la institución bancaria patrocinará al Club de Avellaneda en la temporada 2017. El acto fue encabezado por Javier Ortiz Batalla, Presidente del Banco Ciudad y Victor Blanco, titular de Racing Club. El acuerdo incluye publicidad estática en el cilindro de Avellaneda, además de eventos exclusivos para clientes del Banco Ciudad, entre otras novedades.
Como parte del acuerdo, Banco Ciudad también continuará emitiendo la Tarjeta Académica de crédito exclusiva para todos los socios hinchas de Racing Club que quieran contar con su tarjeta de afinidad, que incluye una serie de beneficios especiales, como Tarjeta de Crédito Internacional MasterCard y Visa de diseño exclusivo.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar