LAS ENTRADAS PARA LA JORNADA DEL 27 DE ABRIL VAN DESDE LOS $ 100 HASTA LOS $ 5000

Preparan para la pelea de Maravilla Martínez un show estilo Superbowl

La producción del combate está organizando un mega-evento que incluye ocho pantallas gigantes, DJ, al grupo Bajofondo y la conducción de Horacio Cabak y Mariano Iúdica

En una hecho casi sin precedentes para el boxeo argentino, la velada del próximo 27 de abril, donde en el combate estelar Sergio Maravilla Martínez defenderá su corona de peso mediano del Consejo ante el inglés Martin Murray, no será sólo una glamorosa jornada con siete peleas y cuatro títulos mundiales en juego, si no que además se está organizando como una verdadera mega-fiesta, con todos los condimentos de los shows deportivos estadounidenses, estilo Superbowl (final del Fútbol Americano) dicen los productores, como ejemplo más representativo.
El estadio José Amalfitani se vestirá de fiesta para albergar a más de 40 mil aficionados al boxeo, que alentarán, no sólo a Martínez, si no también a los otros argentinos que combatirán dentro del programa. Allí estarán buscando cetros, Luis Abregú, Sebastián Ceballos, Fernando Saucedo, Claudia López; Damián Marchiano, y el dominicano radicado argentino Diego Pichardo, quienes podrán ser vistos en detalle desde nada menos que ocho pantallas gigantes.


Los combates comenzarán un poco antes de las 17.30, y se calcula que Maravilla suba al ring a las 23 horas.


Y para tan importante y extenso acontecimiento, que será transmitido al mundo vía HBO, se ha previsto un impresionante juego de luces, más la musicalización del DJ argentino Zuker, y la animación de Horacio Cabak y Mariano Iúdica.


Además habrá una actuación en vivo el grupo de tango electrónico Bajofondo que lidera Gustavo Santaolalla, y se le rendirá homenaje a los grandes campeones y figuras del boxeo argentino.


Los últimos días se anunció también que se encuentran nuevas localidades a la venta, las cuales se pueden adquirir a través de tuentrada.com.


Los precios de los tickets para este histórico evento al que asistirán primerísimas estrellas de la farándula y la política local (cuenta con el auspicio de la Presidencia de la nación, nada menos), van desde los $ 100 la entrada general a los $ 5 mil las mejores ubicaciones al lado del ring.