Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Superliga: Pratto, el “millonario” refuerzo de River, en duda por una lesión

Superliga: Pratto, el “millonario” refuerzo de River, en duda por una lesión

Lucas Pratto, el delantero de River Plate por el que la institución de Núñez pagó más de 11 millones de dólares a San Pablo de Brasil, debió abandonar la práctica matutina por un fuerte dolor y su presencia quedó en duda para la reanudación de la Superliga Argentina.

Pratto jugó apenas 5 minutos en la práctica entre los suplentes y la Reserva cuando se retiró al vestuario con hielo por una molestia en su rodilla izquierda.

En el trascurso de la jornada el atacante surgido en Vélez Sarsfield será sometido a diferentes estudios para determinar si hay alguna lesión en la zona.

Al término de la práctica, fuentes cercanas al cuerpo técnico del equipo dirigido por Marcelo Gallardo deslizaron que podría ser una complicación propia de los entrenamientos con cargas que se realizan en cada pretemporada.

Pratto, de 29 años, fue la trasferencia récord en la historia de la entidad de Núñez, club en el que todavía no debutó de forma oficial.

A raíz de su edad, algunos sectores vinculados al club millonario cuestionaron la magnitud del desembolso para quedarse con su pase.

Junto a Pratto también hubo otros jugadores que no participaron de la práctica de fútbol por diferentes motivos.

Según precisó River Plate en un su cuenta oficial de Twitter, Nicolás De la Cruz se retiró de la práctica debido a una gastroenterocolitis.

Jorge Moreira, y Marcelo Larrondo, en tanto, trabajaron de forma diferenciada.

River Plate reanudará su participación en la Superliga Argentina el próximo domingo, cuando visite a Huracán, a partir de las 19.15.

Más notas de tu interés

Comentarios1
Luis Barleti
Luis Barleti 25/01/2018 01:52:43

gran compra de River..por le mismo valor Boca compro a 3 jugadores: Benedetto, Barrios y Fabra...y tienen 27, 24 y 26 años....