LOS TICKETS M S ECONÓMICOS RONDAN POR AHORA LOS U$S 400

Piden hasta u$s 11.000 por ver a Messi en la primera fila de la final de la Copa América

El capitán de la selección nacional es una auténtica "estrella de rock" al que todos quieren ver en acción, y más en una final que todo el mundo espera se la quede Argentina

Lionel Messi es Paul McCartney, Mick Jagger, Ricky Martin o la estrella global de la música que se lo quiera comparar. En todo el mundo la gente lo quiere ver a él, sacarle fotos, filmarlo. Son pocas las oportunidades que cualquier persona tendrá a lo largo de su vida para ver en acción al mejor jugador del mundo, una leyenda ya a esta altura, y muchas menos las posibilidades de asistir a una final que lo tenga como protagonista, siendo esta además, como nunca antes según los expertos, la más cercana a la consagración. No importa el rival.

Por eso, hay gente que está dispuesta a pagar mucha plata por conseguir no ya una entrada para acceder al MetLife Stadium de New Jersey el domingo, sino una en la mejor ubicación.
Así, en el sitio oficial de venta de boletos de la Copa América, Tickemaster, ya se están ofreciendo tickets en primera fila y al centro por u$s 9000, un precio al que hay que agregarle el "fee" por la venta online que alcanza los u$s 2000, con lo que el costo final de ver al crack argentino a pocos metros asciende a los u$s 11.000.

Esto incluye estacionamiento, un servicio de buffet y acceso al campo de juego tras el encuentro, entre otros "amenities". Los pocos asientos en primera fila restantes se consiguen por unos u$s 5000, dependiendo del lugar en relación con la cancha.

Los tickets más económicos que se están ofreciendo a través de este sitio rondan los u$s 400.
Ver a Paul McCartney o Beyonce en primera fila en esta misma plaza y mucho más cerca, enfrente del escenario, cuesta u$s 2100.

En tanto, en Ticketbis, ofrecen entradas para el partido más esperado de la Copa América Centenario por precios que van desde los $ 9000 hasta los $ 74.000, es decir, desde mas o menos unos u$s 650 hasta un poco más de u$s 5000.

En Ticketcity, otra empresa de venta por internet con base en los Estados Unidos, las localidades van desde los u$s 300 hasta los u$s 1400, y cuentan con lugares en todas las zonas del estadio donde juegan los New York Giants y New York Jets, equipos de fútbol americano.

Es de suponerse que a medida que se acerque el día del partido los precios vayan aumentando.
Vale recordar, que en ocasión de la final de la Copa América entre Chile y Argentina jugada el año pasado en el país trasandino, el valor de las entradas en reventa fue desde los u$s 1000 ($ 9095 aproximadamente al valor del dólar oficial de aquel entonces o $ 13.600 según el precio del famoso aunque ya olvidado dólar blue), hasta los u$s 5000 en los casos más extremos.

Pero hay que tener en cuenta que en aquel momento, con la selección local como protagonista, los boletos disponibles para el público argentino fueron realmente muy escasos en un estadio Nacional con capacidad para un poco más de 47 mil espectadores.

Temas relacionados
Más noticias de entradas
Noticias de tu interés