Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Piden hasta $ 290.000 por un abono para ver la final de la Copa Davis

Se trata de un pase para los tres días que dura la competencia en un sector Vip. Argentina enfrentará a Croacia como visitante el fin de semana del 25 de noviembre próximo

Piden hasta $ 290.000 por un abono para ver la final de la Copa Davis

El equipo argentino de Copa Davis tiene una nueva oportunidad de conseguir su primer "Mundial" del tenis cuando enfrente a Croacia, como visitante, a fines de noviembre. El evento, no solo atrae seguidores locales o compatriotas que viajarán hasta el país europeo para alentar a Del Potro y compañía. También tiene gran atractivo para los fanáticos de este deporte en general.


En este sentido, desde Ticketbis, la plataforma de compraventa de entradas recientemente adquirida por StubHub, informaron que se viene registrando un importante movimiento para la adquisición de las localidades.
Argentina encabeza el ranking de los países que más han comprando con un 81.6%, seguido de España con un 7.9% , Italia con un 5,3% y Francia con 2,6%. Aquí no se menciona a los croatas porque evidentemente no está utilizando este servicio para hacerse de sus tickets.


Llama la atención los precios que se están pidiendo a través de la compañía. Los pases Vip para los tres días de competencia alcanzan hasta los $ 287.000 para una sola persona. Aunque incluyen todo tipo de beneficios y vituallas, aparece como una cifra exorbitante.


Los tickets más económicos por día son los que corresponden al sector Upper Tier, es decir en las plateas más altas y los costos van desde los $ 900 hasta los $ 15.000. En tanto que para el Lower Tier, las plateas bajas, se pueden encontrar precios desde los $ 3500 hasta los ridículos $ 57.000.


En Argentina, a través de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) estas mismas butacas se comercializaron en Ticketek a $ 1200 cada uno. La entrada más cara vendida hasta la fecha en Tickets corresponde a un argentino que pagó hasta $36.300 para un 3 day pass para la final.


De todas formas, también se están ofreciendo paquetes de viajes en diferentes agencias de turismo, que parten desde los $ 30.000, dependiendo por supuesto de la categoría del hotel, la cantidad de días y el tipo de pasaje.
La cita para alentar en el Arena Zagreb a los dirigidos por Daniel Orsanic, encabezados por Juan Martín Del Potro (38), Federico Delbonis (42), Guido Pella (57) y Leonardo Mayer (124) será del 25 al 27 de noviembre.

Mientras que Croacia aún no confirmó el equipo, pero tiene todo prácticamente definido con Marin Cilic (10) como líder, Ivo Karlovic (20) de segunda raqueta, más Ivan Dodig (117) y posiblemente Marin Draganja (118 en dobles) o Nikola Mektic (71 en duplas).

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar