U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Pese a los silbidos en River, Macri recibió a Barros Schelotto en la Rosada

Pese a los silbidos en River, Macri recibió a Barros Schelotto en la Rosada

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió este mediodía al director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, en una reunión fuera de agenda en la Casa Rosada.

 

Barros Schelotto ingresó poco después de las 13 a la Casa de Gobierno, subió por las escaleras y se dirigió al sector de Presidencia, en el primer piso, y se retiró cerca de las 15.

 

El entrenador xeneize no quiso mantener contacto con la prensa acreditada ni detallar la razón de la convocatoria de Macri, pese a que sus encuentros suelen darse con bastante asiduidad para charlar sobre fútbol.

 

El ‘Xeneize‘ es líder de la Superliga con nueve puntos de ventaja sobre sus escoltas Talleres de Córdobes y San Lorenzo, mientras espera el debut en la Copa Libertadores, frente a Alianza Lima de Perú.

 

En los últimos días, la figura presidencial quedó en el centro de los insultos y silbidos de las hinchadas de River Plate y San Lorenzo por fallos arbitrales que perjudicaron a esos equipos.

 

Incluso, el entrenador del conjunto “millonario”, Marcelo Gallardo, dejó entrever que “existía algo raro” al ser consultado por algunos arbitrajes que supuestamente perjudicaron a su equipo en el transcurso de las últimas fechas de la Superliga.

Más notas de tu interés

Comentarios3
Mariano Andersson
Mariano Andersson 21/02/2018 11:39:20

Que mal que mezcle el fanatismo personal con la responsabilidad que le dimos...Administrar la Naciòn...Màs cosas mal

Jorge Scalise
Jorge Scalise 19/02/2018 06:57:35

mauricio macri LPTQTP

Pedro Iacobucci
Pedro Iacobucci 19/02/2018 04:58:21

Macri: lo que era pintoresco con Menem en los '90, la gente ya no se lo banca más. Me parece que comenzó el declive irremontable...