Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Perdió su trabajo por cuestionar a Messi

Se trata de Pere Gratacós, responsable de relaciones institucionales de Barcelona ante la Federación Española de Fútbol, quien había deslizado que el rosarino “no es tan bueno sin sus sus compañero”.

Perdió su trabajo por cuestionar a Messi

Barcelona despidió a su responsable de relaciones institucionales con la  Federación Española de Fútbol, tras unas declaraciones en las que afirmó que Leo Messi “es el mejor”, pero remarcó que “no sería tan bueno sin el resto de estrellas azulgranas”.

“El Barcelona ha destituido a Pere Gratacós de su cargo por haber expresado públicamente una opinión personal que no coincide que la de la entidad después del sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey, celebrado hoy en Madrid”, informó el club azulgrana en un comunicado.

“La decisión ha sido tomada por Albert Soler, director de Deportes Profesionales, que asumirá directamente esta función a partir de ahora”, añadió la nota.

La destitución de Gratacós llega después que este directivo afirmara este viernes que Messi “es el mejor, pero no sería tan bueno sin el resto de estrellas azulgranas junto a él”.

“Messi es una persona de las más importantes del equipo, pero el que pasó (a cuartos de final de la Copa del Rey) fue todo el equipo, Leo sin Neymar, sin Iniesta, sin Piqué, tampoco sería tan buen jugador, pero evidentemente que Messi es el mejor jugador”, remarcó Gratacós tras el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey.

“Aunque ha sido destituido de su cargo relacionado con la Federación Española de Fútbol, Gratacós seguirá vinculado al Barcelona desempeñando el resto de tareas que ya ejercía en el marco del proyecto Masía 360, una iniciativa de formación integral de los canteranos, tanto desde el punto de vista deportivo como personal”, concluyó el club en el comunicado.

La drástica postura de Barcelona ocurre en momentos en que la entidad intenta llegar a un acuerdo para renovar el contrato del capitán de la Selección Argentina, que es seducido por equipos como Manchester City o Chelsea, de la Liga de Inglaterra.