Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Paro de futbolistas: piden que AFA retenga $ 260 millones por sueldos adeudados

Futbolistas Agremiados sostuvo que “no se encuentran dadas las condiciones” para empezar el 3 de marzo el torno de primera división.

Paro de futbolistas: piden que AFA retenga $ 260 millones por sueldos adeudados

Futbolistas Argentinos Agremiados anunció hoy un paro de jugadores por la deuda que los clubes mantienen con ellos, que, dijeron, en algunos casos completan los cuatros meses.

“Futbolistas Argentinos Agremiados considera que no se encuentran dadas las condiciones para dar comienzo a la segunda parte de los Torneos organizados por AFA, previstos en principio para el 03/03/2017 en el caso de Primera División, por lo cual comunicamos que los futbolistas retendrán tareas y no participarán en encuentros oficiales”, manifestó la organización en una carta dirigida a Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora del Fútbol Argentino.

Además, la organización solicitó que la AFA “retenga y garantice $ 260 millones para proceder a la cancelación de los salarios adeudados”.

El texto completo dirigido a Pérez y publicado en el sitio web de Futbolistas Argentinos Agremiados es el siguiente:

“Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted para informar la decadente situación que padecen en la actualidad numerosos clubes que participan de las diferentes competencias profesionales de la Asociación del Fútbol Argentino, ya que se encuentran adeudando salarios, que en algunos casos completan los cuatros meses

“Futbolistas Argentinos Agremiados considera que no se encuentran dadas las condiciones para dar comienzo a la segunda parte de los Torneos organizados por AFA, previstos en principio para el 03/03/2017 en el caso de Primera División, por lo cual comunicamos que los futbolistas retendrán tareas y no participarán en encuentros oficiales en protesta por la causa anteriormente detallada

“Además solicitamos en forma preventiva a la Asociación del Fútbol Argentino, retenga y garantice $ 260.000.000 para proceder a la cancelación de los salarios adeudados”.

Más notas de tu interés

Comentarios4
Juan Carlos DElía
Juan Carlos DElía 25/02/2017 11:57:09

¿Y FA permitió que se adeudaran sueldos hasta ahora?

Rafael Clemente Prado
Rafael Clemente Prado 26/02/2017 10:56:21

O VENDAN CHURROS EN LA CALLE, QUE PRETENDEN LOS DE F.A.A. ?????

Pyme Srl
Pyme Srl 24/02/2017 08:24:20

El dinero aportado por los contribuyentes debe ser para educación, salud, seguridad. Los deportes profesionales que se las arreglen sin reclamar ayuda del estado. Si no les alcanza, que junten tapitas.

Rafael Clemente Prado
Rafael Clemente Prado 26/02/2017 10:58:20

F.A.A. DEBERÁ COVERTIRSE EN UNA ASOCIACIÓN SIN FINES DE LUCRO, OSEA QUE NO DEBE RETENER U OBLIGAR A LOS OBREROS DEL FIEL A ABONARLE UN SOLO $$$$$$$$$$$$$.