Para preocuparse: Messi tiene fiebre y no participó del entrenamiento

Javier Pastore, el volante de Palermo de Italia, ocupó el lugar del crack de Barcelona en la práctica. De todos modos, la Pulga llegaría bien al partido contra Alemania.

El crack de Barcelona Lionel Messi se despertó con algunas líneas de fiebre y no participó del entrenamiento que la Selección Argentina llevó adelante hoy con vistas al partido del próximo sábado frente a Alemania, por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

El director técnico del equipo argentino, Diego Maradona, dispuso el ingreso del mediocampista de Palermo de Italia, Javier Pastore, entre los titulares para reemplazar a Messi.

De todos modos, desde el cuerpo técnico argentino deslizaron que el crack de Barcelona jugaría igual ante los alemanes.

Por otro lado, Maradona paró en el entrenamiento al mismo equipo que superó por 3 a 1 a México, por los octavos de final del torneo.

Los once que paró Maradona en el inicio de la práctica fueron: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso y Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano y Angel Di María; Javier Pastore; Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.

Noticias de tu interés