Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Para el presidente de Boca, la FIFA debería poner 50 millones de euros para el rescate financiero de la AFA

La solicitud está también dirigida a la Conmebol. Daniel Angelici precisó que el dinero sería utilizado para pagar las abultadas deudas que la entidad mantiene con los árbitros y clubes, y también para garantizar el funcionamiento del predio de Ezeiza.

Para el presidente de Boca, la FIFA debería poner 50 millones de euros para el rescate financiero de la AFA

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, enfatizó que la AFA le debe pedir a FIFA y Conmebol un aporte de al menos 50 millones de euros (unos $ 808.656.476,50) para que la entidad rectora del fútbol local pueda hacerle frente a las importantes deudas que mantiene con los árbitros, los clubes y garantizar el funcionamiento del predio que posee en la localidad de Ezeiza.

“FIFA y Conmebol tendría que haber auditado a sus asociaciones y ahora tiene que venir con los recursos”, remarcó Angelici, en diálogo con Radio La Red.


Según el presidente de Boca, el dinero que deberían aportar ambas entidades sería “un mínimo de 50 millones de euros” para pagarle las abultadas deudas que AFA posee con los árbitros, los dos meses que le deben a los clubes, y el funcionamiento del predio de Ezeiza.


“Yo se lo dije el primer día a (Primo) Corvaro. El se me rió pero yo se lo dije en serio”, añadió el directivo.

Por otro lado, el presidente del club de la Ribera respondió hoy a la medida de fuerza que llevan adelante los árbitros al afirmar que los paros “no son la solución” a los problemas que envuelven al fútbol.

“AFA esta defaulteada y haciendo paros no está la solución”, precisó, luego que los dos sindicatos de referís llamaran a un paro si el jueves no hay una solución a las deudas que la AFA mantiene con sus afiliados.

“Como la AFA le deben dinero, a Boca le deben dinero que pagó la Conmebol y la AFA lo usó para tapar agujeros”, aseveró.

Fuente: Agencias

 

Más notas de tu interés

Comentarios2
Alex Oga
Alex Oga 12/07/2016 06:20:19

Hay que prohibir el futbol

Ernesto Calvo Rodriguez
Ernesto Calvo Rodriguez 12/07/2016 02:29:15

O sea que estan o van hacia la quiebra. Propongo: que el salvataje se haga con el patrimonio de los directivos. En algun momento habra que hacerlos responsables del desquicio.