Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Optimista, embajador estadounidense pronosticó un triunfo de su país en la Copa América

Durante la presentación oficial del certamen realizada en la embajada argentina, Noah Mamet adelantó que alentará por Argentina en caso de que los Estados Unidos no consiga avanzar hasta la final.

Optimista, embajador estadounidense pronosticó un triunfo de su país en la Copa América

La embajada de los Estados Unidos presentó oficialmente la Copa América del Centenario, el certamen que reúne a las selecciones nacionales sudamericanas nucleadas en la Conmebol, que se disputará en suelo estadounidense entre el 3 y 26 de junio próximo.

En esta ocasión, el torneo conmemorará los primeros 100 años de la Conmebol e incluirá la participación de 6 equipos que compiten por la Concacaf, como México y Estados Unidos, entre otros.

Durante la presentación del certamen, el embajador estadounidense Noah Mamet vaticinó un triunfo del país organizador del certamen, pero de forma inmediata anticipó que alentará por la Selección Argentina en caso de que a los Estados Unidos no se le dé.


“Voy por USA en la Copa América, pero sino va, iré por Argentina”, comentó Mamet durante un breve discurso.


Estuvieron presentes en el evento Alejandro Díaz, titular de la Cámara de Comercio Argentino Americana (Amchan, por sus siglas en inglés), directivos de la operadora de cable satelital Direct TV, los periodistas Ari Paluch, Fernan Saguier, Ariel Cohen, y Toti Pasman, entre otros invitados, además de El Cronista.

La Copa América del Centenario será el primer torneo netamente continental desde el Campeonato Panamericano de Fútbol, disputado en 1952, 1956 y 1960.

Además, será la cuarta vez que la Conmebol realice uno de sus torneos en los Estados Unidos, país que cobijó anteriormente la Recopa Sudamericana en 1990, 2003 y 2004.