U$D

MARTES 23/04/2019

Nació Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

El rosarino lo anunció en las redes sociales. Se suma a los otros dos hijos que ya tenía la pareja: Thiago (de 5 años) y de Mateo (de 2 años)

Messi fue padre por tercera vez.

Messi fue padre por tercera vez.

Lionel Messi fue padre por tercera vez. El rosarino anunció en las redes sociales la llegada de Ciro, su tercer hijo con Antonela Roccuzzo

Nació este sábado 10 de marzo y se suma a los otros dos hijos que ya tenía la pareja, cuyo casamiento se concretó en junio del año pasado: Thiago (de 5 años) y de Mateo (de 2 años)

En su cuenta de Instagram, Messi anunció el nacimiento. Fue horas después de que la noticia ya circulara en todos los portales.

"Bienvenido Ciro !!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices!!!!!", fue el mensaje de la Pulga, que acompañó el texto con una tierna imagen: su mano con la del niño recién nacido.

Mirá también

Encontraron muerto a Julio Toresani

Fue hallado muerto en un hotel de la Liga Santafesina de Fútbol. La policía trabajaba en el lugar para averiguar las causas de muerte del deportista, quien, según voceros policiales, atravesaba un cuadro depresivo.

Por el nacimiento de Ciro, Messi fue dado de baja del partido que su club, Barcelona, jugó ante Málaga.

La primera en dar la noticia fue Carla Rocuzzo, cuñada de Leo Messi y hermana de Antonela, quien confirmó el nacimiento del bebé al mediodía mediante un mensaje en twitter: “Muy feliz” acompañado por tres corazones (uno por cada hijo de los Messi Rocuzzo).

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés