Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Murió Roberto Perfumo

Tenía 73 años. Hoy a la madrugada había sufrido una fuerte caída y luego se confirmó que había tenido un aneurisma. 

Murió Roberto Perfumo

El ex futbolista Roberto Perfumo falleció esta tarde como consecuencia de una aneurisma, luego de haber sufrido una fuerte caída que le provocó una fractura de cráneo. 

Alberto Crescenti, titular del SAME, contó que "alrededor de las 2.26 de la madrugada se recibió un pedido de auxilio de un restaurante de la calle Cossettini 791 de Puerto Madero donde una persona había sufrido una caída importante por la escalera".

En diálogo con "Sportia", que se emite por TyC Sports, y con el canal de noticias TN, Crescenti agregó: "Al arribar nos encontramos con que era el señor Roberto Perfumo, quien recibió atención en el lugar y luego fue trasladado al Hospital Argerich". 

"En el hospital se le realizó una tomografía computada donde se confirmó que sufrió un traumatismo grave con fractura de cráneo", dijo ql titular del SAME, quien también manifestó que Perfumo fue trasladado al sanatorio Los Arcos. 

Más tarde, el periodista Horacio Pagani, quien comparte con Perfumo un programa de fútbol y tango por Radio Nacional señaló que "fue un aneurisma y eso le provocó la caída", a la vez que dijo: "Es una noticia tremenda para nosotros".

FUENTE: Agencias Buenos Aires