México venció 1 a 0 a Alemania: el que apostó $ 1000 por este resultado ganó $ 8500

Con gol de Hirving Lozano, los aztecas derrotaron por primera vez al equipo germano en su historia mundialista contra todo pronóstico.

En un intenso partido de ida y vuelta, México protagonizó el gran batacazo de la primera jornada de la fase de grupos: le ganó 1 a 0 a Alemania contra todos los pronósticos por la primera fecha del Grupo F. El gol lo convirtió Hirving Lozano tras un gran contraataque en el primer tiempo.

El encuentro comenzó con la posesión compartida pese a los intentos de Alemania de asentarse en territorio rival. Ante cada recuperación de la pelota, el conjunto azteca lanzó punzantes contraofensivas  que no podía concretar.

En el enésimo contraataque, Lozano, que juega en el PSV Eindhoven holandés, enganchó dentro del área y fusiló el primer paló de Neuer cuando el primer tiempo llegaba a su fin.

En el segundo tiempo, Alemania redobló esfuerzos para empatar el marcador, pero el cerrojo defensivo fue impenetrable en todo momento, a pesar de algunos tiros lejanos de Toni Kroos y Julian Brandt.

El 1-0 final constituye el primer triunfo de México sobre Alemania tras tres derrotas que derivaron en eliminaciones aztecas.

Las apuestas previas daban por sentado un triunfo alemán, al pagar por ejemplo en Bwin $ 8,50 por cada peso apostado por México. Por lo tanto, quien apostó $ 1000 por un triunfo mexicano se llevó $ 8500.

El equipo de la Concacaf podrá asegurar buena parte de su pase a octavos de final si le gana a Corea del Sur el próximo sábado. Por su parte, Alemania deberá ganarle a Suecia para seguir dependiendo de sí mismo.

Temas relacionados
Más noticias de rusia 2018
Noticias de tu interés