Messi consiguió un nuevo devoto en Houston

Antes del inicio del complemento de la semifinal contra los Estados Unidos, un fanático ingresó al campo de juego para mostrar su admiración por el capitán argentino. ¿Cómo reaccionó Messi?

Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina y crack de Barcelona de España, sigue despertando admiración en cada lugar del mundo donde el equipo argentino (o catalán) deben jugar.

Antes del arranque del segundo tiempo de la semifinal ante los Estados Unidos, el buen equipo local al que el seleccionado argentino vapuleó por 4 a 0, Messi fue protagonista de una nueva muestra de afecto.

En esta ocasión un fanático burló la fuerte custodia de seguridad, se acercó al futbolista y le pidió un autógrafo al Diez.

El mundo a sus pies. Esto es lo que sucedió antes del comienzo del segundo tiempo pic.twitter.com/dKANU7tZbc

— Team Lionel Messi (@teamLionelmessi) 22 de junio de 2016

Luego de obtener el premio que fue a buscar, el hincha se arrodilló a sus pies y emuló los gestos de endiosamiento que muchas veces Messi recibe cuando la hincha de Barcelona corea su nombre.

Mientras los efectivos de seguridad iban en su búsqueda, y pese a que las cámaras de la televisión buscaban no enfocar lo que ocurría, Messi le devolvió la lapicera al simpatizante y luego lo abrazo.

@teamLionelmessi te amo messi pic.twitter.com/95zijKhmff

— PAO (@Suenaqtsuena) 22 de junio de 2016

Después de conseguir la muestra de afecto soñada, el fanático se fue corriendo hacia el área donde estaba Sergio Romero, dando vueltas y saltando, emocionado por el trofeo obtenido.

Fuente: Agencias y Cronista.com

Tags relacionados