EL EX BOXEADOR ESTADOUNIDENSE SE RETIRÓ ESTE AÑO

Mayweather recibió un golpe inesperado: un incendio destruyó autos de su colección

Los vehículos siniestrados son un Bentley, dos Rolls Royce y un Jeep personalizado que eran trasladados en un remolque desde Las Vegas hacia Miami

El estadounidense Floyd Mayweather sufrió la pérdida de parte de su colección de autos de alta gama cuando eran trasladados a Miami desde Las Vegas, a raíz de un incendio. Los vehículos siniestrados son un Bentley, dos Rolls Royce y un Jeep personalizado que eran trasladados en un remolque desde Las Vegas hacia Miami y todavía se desconocen las causas por las que comenzó el incendio que tuvo lugar en Arizona y donde no hubo heridos, según informó la página de TMZ Sports.


La colección de autos de Floyd, que es muy conocida gracias a reportajes que le hicieron para televisión, y los programas All Access de HBO y Showtime para promover sus peleas, tiene un valor cercano a los 10.000.000 de dólares e incluye tres Bugattis, tres Ferraris y un Lamborghini, además del Koenigsegg de u$s 4.800.000 que acaba de comprar. Según las fuentes, Floyd ya pidió un nuevo Jeep personalizado, por lo que no tardará mucho en tener nuevamente su camioneta, aunque no los coches de lujo que pretendía usar durante su estancia en Miami. Las fotos del trailer incendiado, publicadas por TMZ Sports, muestran sólo los cascos de los automóviles que supuestamente son del ex boxeador, quien confirmó su retiro el pasado 12 de septiembre tras llegar a 49 victorias, y ninguna derrota en toda su carrera. Mayweather se consolidó en 2015 como el atleta mejor pagado del mundo con más de u$s 300 millones en ganancias, producto de su pelea contra Manny Pacquiao, donde habría embolsado más de u$s 270 millones, y la de su adiós ante Andre Berto, donde ganó poco más de u$s 30 millones.


Pero el incendio de sus autos no impidió que el boxeador viaje a Cuba. Es más, dejó constancia de su visita a la isla en las redes sociales. En las fotos publicadas en sus cuentas de Twitter e Instagram, se puede ver a Mayweather en una calle de La Habana Vieja, casco histórico de la ciudad, junto a admiradores reunidos para ver de cerca al deportista, vestido con camiseta y gorra de su marca personal de ropa y accesorios "The Money Team" (TMT).


En otra imagen, el boxeador aparece en un gimnasio de entrenamiento, al que llegó "para conocer de cerca lo que se hace con los jóvenes en Cuba, que siempre ha sido una cantera de talento", explicó uno de su acompañantes, citado hoy por la web oficial Cubadebate.


Desde que el pasado diciembre Cuba y EE.UU. decidieran restablecer relaciones diplomáticas se han sucedido visitas a la isla de importantes personalidades del mundo del deporte, impensables años atrás, como fue el caso de la visita el pasado junio del club de fútbol New York Cosmos.

Tags relacionados