Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Martino se va a la Copa América con el saludo de Macri y el fantasma de Simeone

El presidente recibió ayer al DT de la selección en la previa del torneo regional, mientras en España aseguran que Messi quiere al entrenador del Atlético Madrid.

Martino se va a la Copa América con el saludo de Macri y el fantasma de Simeone

El presidente Mauricio Macri recibió ayer en la Casa Rosada al director técnico de la Selección Argentina, Gerardo Martino. El encuentro, en el que además reapareció el periodista Fernando Niembro, se llevó a cabo en el despacho presidencial en horas de la mañana y allí el mandatario escuchó los "detalles de la preparación del equipo con vistas a su próxima participación en la edición centenaria de la Copa América, que se jugará en Estados Unidos a partir del 3 de junio", informó el Gobierno, y en la que Argentina debutará el 6 de junio en California frente a Chile.


Asimismo, el jefe de Estado le "manifestó sus deseos de suerte" al "Tata", a quien también le pidió que "haga llegar un especial saludo a todos los integrantes del plantel argentino" que se encontraba concentrado en el predio "Julio Humberto Grondona", en la localidad bonaerense de Ezeiza, y que posteriormente partió hacia la provincia de San Juan donde va a enfrentar hoy en un juego amistoso a su par de Honduras a partir de las 20 hs. Sin embargo, ayer también trascendió en España que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ya se habría comunicado con el entrenador de Atlético Madrid, Diego Simeone, para ofrecerle la dirección del equipo albiceleste en el Mundial de Rusia 2018, al finalizar el inminente torneo regional.


"Como los argentinos están tan locos, tan deseosos de ser campeones del mundo con Messi, es que han visto en el Cholo Simeone a la figura que los lleve a levantar la Copa del Mundo", aseguró el periodista deportivo local "Pipi" Estrada.


De acuerdo a los rumores, la gran traba para que el "Cholo" se haga cargo de la Selección sería su corta edad, en el sentido de que aún le permitiría tener la chance de entrenar a diferentes equipos europeos y conseguir mayores ingresos económicos.


"El más deseoso de que llegue Simeone sería el propio Leo Messi, porque vería la posibilidad por fin de ser campeón del mundo con su Selección", sostuvieron desde el famoso programa El Chiringuito que conduce Josep Pedrerol.


El Mundial de fútbol es la gran espina de Messi. Estuvo a punto de ganarlo en Brasil y se aliento. El capitán rosarino quiere levantar la Copa antes de retirarse y disipar así toda duda sobre quién es el mejor de la historia. Y no estaría muy seguro que con Martino al frente del equipo (ya lo "sufrió" en el Barça), las opciones de Argentina en 2018 sean las mejores.

Messi ante la Justicia

Lionel Messi declarará el próximo 2 de junio en el juicio contra ambos por presunto fraude fiscal de unos 4 millones de euros, confirmó este jueves el Tribunal Superior de justicia de Cataluña. El juicio que durará cuatro días, empezará el 31 de mayo, pero Messi no está obligado a comparecer todos los días en el mismo, donde la acusación solicita como máximo dos años de cárcel. Messi y su padre Jorge serán juzgados por una presunta evasión correspondiente a derechos de imagen cobrados entre 2007 y 2009 a través de empresas pantalla en Belice y Uruguay, considerados entonces paraísos fiscales.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar