Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Martín Demichelis deja el fútbol a los 36 años

Martín Demichelis deja el fútbol a los 36 años

El ex defensor de River Plate y el seleccionado argentino Martín Demichelis, mundialista en las copas de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, comunicó también ayer su retiro del fútbol a los 36 años cuando concluya la actual temporada del fútbol español, en la que defiende los colores del Málaga.

"Llegó el día, llegó el final. Con mucha honradez y honestidad, primero con la profesión, segundo con el club, luego con mis compañeros y con el entrenador, he decidido retirarme del fútbol", aseguró un emocionado Demichelis, quien admitió haber perdido "la fuerza en las piernas y el poder de concentración".

Durante la conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el entrenador del Málaga, José Miguel González "Michel", el también ex zaguero del Bayern Munich de Alemania le manifestó sus "gracias al fútbol" por los 16 años de trayectoria profesional.

El defensor, que también pasó por los clubes Manchester City de Inglaterra, Espanyol de Barcelona y Atlético Madrid de España, acumuló un total de 504 partidos jugados y señaló 29 goles con todas las camisetas que vistió.