Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Tinelli renunció a la AFA y pidió 18 meses de licencia en San Lorenzo

El conductor contó, a través de un posteo en las redes sociales, que algunos "episodios" ligados a su salud precipitaron la decisión.

Tinelli renunció a la AFA y pidió 18 meses de licencia en San Lorenzo

El conductor televisivo y dirigente futbolístico Marcelo Tinelli anunció hoy su renuncia como vicepresidente de Selecciones de AFA, de acuerdo con un posteo en sus redes sociales, en el que también informa que pidió licencia por 18 meses en la conducción de San Lorenzo.

"He decidido renunciar a mi cargo de Vice Pte de Selecciones de AFA, a mi cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Superliga, y solicité una licencia de 18 meses en mi cargo de vice Pte de mi amado San Lorenzo", posteó el hombre fuerte de la televisión en su cuenta de Facebook.

Entre los motivos que enumeró, Tinelli detalló que "lo más importante es la salud" y que "algunos episodios que sucedieron en estos últimos días" precipitaron "esta decisión".

Hace cinco días, el ahora ex vicepresidente de Selecciones de AFA tenía planeado acompañar a Claudio "el Chiqui" Tapia a Barcelona para hablar con Lionel Messi por la suspensión que le puso la FIFA y además para tener algún contacto con Jorge Sampaoli, el candidato a suceder a Edgardo Bauza, pero no pudo concretar el viaje por un "pico de estrés". En ese momento, los médicos le recomendaron reposo. 

 

Más notas de tu interés

Comentarios2
17/04/2017 08:17:26

mira si ganaba....otra que Grondona... un mamarracho... volve al Bailando

demian baus
demian baus 17/04/2017 07:29:50

Excelente, no podés siendo un emprendedor tanto en el futobol, como en los medios - sumado a una posición de formador de opinión pública y política. Subsumirte a la mafia de los camioneros y Corruptos ladrones vaciadores de empresas EJ. OCA