Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Maradona pidió una auditoría de Grondona y “que limpien la AFA”

Se retiró de la sede del organismo enojado y ofendido porque le cortaron una reunión. “Que no me hablen del campeonato, la Superliga, ni nada”, reclamó. Y repartió críticas a los clubes y a la FIFA.

Maradona pidió una auditoría de Grondona y “que limpien la AFA”

Maradona enojado y en estado puro. Tras una reunión que mantuvo con Primo Corvaro -representante de FIFA que está formando el Comité Normalizador que conducirá desde la próxima semana los destinos de la AFA- Maradona mantuvo una breve conferencia de prensa en la que disparó contra todo y todos: exigió una auditoría de la entidad rectora del fútbol local, pidió que “limpien la AFA” y adelantó que bajo estos términos no aceptará la propuesta que le hizo el titular de FIFA, el suizo Gianni Infantino.

“No estoy de acuerdo en un montón de cosas que se quieren hacer. La reunión fue para atrás, no estoy de acuerdo con algunos que se la quieren llevar para ellos”, enfatizó Maradona rodeado de periodistas en la puerta de la sede de AFA, ubicada en la calle Viamonte.

Según el excapitán de la Selección Argentina, “se quiere hacer borrón y cuenta nueva y yo no quiero borrón y cuenta nueva, quiero una auditoría del expresidente de la AFA y desde ahí empezar”. “Le quedaron hijos al señor Grondona”, añadió.

Asimismo, rechazó los proyectos de Superliga u otros nuevos formatos de campeonatos impulsados por el empresario televisivo Marcelo Tinelli y otros directivos de AFA.


“Que no me hablen ni del campeonato, ni de la Superliga ni de nada. A mí que me limpien la AFA y después hablemos de otra cosa”, resaltó.


En ese sentido, aseveró que “no estoy en absoluto de acuerdo con lo que quieren algunos presidentes, que se la quieren llevar (la plata) para ellos nada más”.

“No podemos soportar los clubes, están todos quebrados, y queremos hacer una Superliga de 30 equipos. Acá Boca, River, San Lorenzo, y Racing están bárbaros, ¿y los demás?”, se preguntó.

Su enojo con FIFA

“Yo vine a hablar de fútbol y de los problemas del fútbol argentino. A mí no me corta una reunión nadie”, añadió ofendido y enojado al remarcar el desenlace del encuentro que mantuvo con Corvaro.

“Gianni Infantino (el presidente suizo de FIFA)…Si esto es lo que él me proponía, no lo acepto…le voy a decir que no lo acepto”, adelantó en tono amenazante.

Fuente: Cronista.com y Agencias

 

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar