Conferencia de prensa

Maradona criticó con dureza a Baldassi

El DT argentino cuestionó la labor del cordobés en el partido entre España y Portugal. “El gol de Villa fue un off side grande como este Mundial, Baldassi estuvo muy mal pero el línea era Andrea Boccelli , describió.

“El gol de España ante Portugal fue en off side. El línea estaba mal ubicado. Es decir, el gol de Villa fue un gol en off side grande como este Mundial, (Héctor) Baldassi estuvo muy mal pero el línea era Andrea Boccelli (cantante ciego) , fustigó el director técnico de la Selección Argentina, Diego Maradona, durante la conferencia de prensa previa al partido de mañana frente a Alemania, válido por los cuartos de final del torneo.

“España le tiró demasiada chapa a Portugal, que pareció que jamás se le atrevió. Baldassi quizá no lo dejó tampoco a Portugal acercarse al área de España. En cada pelota dividida cobraba para España , enfatizó Maradona.

El director técnico argentino, aún enojado por los cuestionamientos que recibió Argentina por el primer gol de Tevez ante México, definió como “un arbitraje horrible el que tuvo Baldassi en ese encuentro, también por los octavos de final.

“Para mí fue un arbitraje horrible. Cada cosa que hacía un jugador portugués frenaba el partido , completó.

Al ser consultado sobre el gol que le anularon a Inglaterra en el partido frente a Alemania, que le hubiera permitido al conjunto británico igualar 2 a 2 el marcador, Diego fue claro: “Inglaterra ganó un Mundial por un gol que no fue. No sé si tomaron revancha o qué.  Fue clarito el gol del otro día, tanto como el que le dieron a Inglaterra en el ‘66 , concluyó.

 

Noticias de tu interés