Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Maradona clásico: habló mal de todos y se descargó contra Sampaoli

Messi, Cristiano Ronaldo, Verón, Macri, Riquelme y Donald Trump fueron algunos de los apellidos elegidos por el astro fútbolistico.

Maradona clásico: habló mal de todos y se descargó contra Sampaoli

Lunes de furia para Diego Maradona. Durante una extensa entrevista con la señal deportiva de cable TyC Sports, el capitán de la Selección Argentina en el Mundial de México 1986 tildó de “falso” al nuevo director técnico del equipo argentino, Jorge Sampaoli, y luego aprovechó para criticar a medio mundo.

Además, Maradona chicaneó al presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón; cargó contra el expresidente de la AFA, Julio Grondona; el actual titular de la entidad rectora del fútbol local, Claudio ‘Chiqui’ Tapia; y hasta criticó al entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto.

Incluso, hasta el presidente de la Nación, Mauricio Macri, fue rozado por las críticas del 'Diez' tras la reciente reunión que tuvo con Sampaoli.

A continuación qué dijo sobre cada uno de los involucrados.

Sobre Sampaoli

-“Sampaoli me falseó. Me llamó cuando estábamos en la Copa Davis en Croacia. Me dijo que me iba a hacer un homenaje en Sevilla y cuando vino lo de la selección no me llamó nunca más. Después me entero que lleva ocho entrenadores”. 

Ayer en Ezeiza, el santafesino Jorge Sampaoli fue presentado como el nuevo director técnico de la Selección

-“Estoy muy enojado con Sampaoli. Sacar a Agüero para llevar a Icardi para conocer a los kinesiólogos de la Selección es una locura. Llevarlo para conocer a los kinesiólogos. Me gusta mucho Benedetto”.

-“Sampaoli no sabe más que Bauza: te lo firmo ya. Si le tirás una pelota, te la devuelve con la mano. Al Sevilla lo dejó en la puerta del cementerio”.

-“Llevó a Mauro Icardi en lugar de Sergio Agüero o Darío Benedetto y que llevara a ‘ocho técnicos‘ a su equipo”.

Sobre Verón

-“Otro más que no puede hacer una lista. Le hace la lista (de jugadores convocados) a Sampaoli. Verón que le vaya a hacer la lista a Inglaterra y no de la Argentina”.

Sobre Macri

-“La gente cuando va a comprar carne se acuerda de Macri y de Sampaoli”.

Sobre Julio Humberto Grondona

“Grondona se murió murió justo antes que estalle el escándalo por corrupción en la FIFA. Ahora, su hija y sus dos hijos deberán explicar ante la Justicia cómo hicieron la plata. Me trataban de loco cuando denunciaba las cosas. Me pidió la insania hasta Claudia, que me tenía que ir a hacer ver, mirá si no voy a tener la conciencia tranquila de estar hablando de esto”.

grondona

“Se habla de 25 millones de dólares y Grondona estuvo 25 años. Ahora le va a tocar poner los dedos en el pianito a la hija y a los dos hijos. Todo llega. Grondona zafó, es el único tipo que se muere a tiempo”.

“Hay siete argentinos implicados, puede haber muchos más. Hablamos con Infantino (el presidente de la AFA) sobre este tema, para una depuración tranquila por parte nuestra, pero con todo el peso de la Ley cuando se mete la fiscal, la Policía, la AFIP”.

“Ahí tendrán que demostrar cómo hicieron la plata Humbertito, Julito y la hija, porque no tienen un recibo de sueldo”.

Sobre Messi

-“Messi no lo pasa por arriba a Cristiano Ronaldo, que nos gusta cómo lleva la pelota Messi es una cosa pero decir que Messi es mucho más que Cristiano es otra‘, evaluó

Sobre Cristiano Ronaldo

-“Quisiera que Cristian Ronaldo sea argentino”

Sobre Riquelme

-“Román nos dio muchísimo a nosotros, pero a la hora de elegir elijo a Carlitos (Tevez)”.

Sobre la Selección Argentina

-“Firmo el repechaje para el seleccionado ante Nueva Zelanda”

Sobre el Boca de Guillermo Barros Schelotto

“Es un campeonato que Boca no lo jugó bien. Habrá que meter mano dura. Pasamos por la zozobra que nos dejó el 1-1 contra Patronato. Esos partidos los tenés que ganar. Lo veo muy mecanizado, no se suelta. Fue un campeonato robado por Boca porque ganó unos partidos más.

Sobre Donald Trump

-“Parece Chirolita”

Sobre Vladimir Putin

-“Vinieron dos camaradas del presidente Putin para hacer algo para el Mundial de Rusia y yo encantado de la vida. Me he sacado fotos con los grandes y me parece que Putin es un grande”.

Sobre ‘Chiqui’ Tapia

“Está haciendo las cosas mal. El 7 de julio lo voy a ver a (Gianni) Infantino y le voy a decir las cosas que están haciendo en la AFA. Ojalá sea mentira lo que me dijeron que le hicieron un contrato de cinco años”.

Chiqui Tapia cree que

“Si la AFA le esta debiendo a todo el mundo no puede contratar a un tipo que gane cuatro o cinco palo y se lleve ocho técnicos”

Sobre el Jorge 'Patrón' Bermúdez

-“Lo creía un señor pero se le escapó una tortura renga. Se terminó el señor” (tras sus críticas a Tévez por sus declaraciones contra Riquelme:

Sobre Dani Alves

“Dani Alves es un boludo. Cuatro era Cafú, Maicon” (criticó el gol con la mano de Maradona ante Inglaterra)

Más notas de tu interés

Comentarios2
luis alberto
luis alberto 19/06/2017 06:13:17

el único que sabe y vale es él. jajaa gordo degenerado, golpeador y deconocedor de hijos, encima como técnico fue el más ridículo, un verdadero mamarracho que no merece nada. asqueroso.