Maradona calificó a La Volpe de “vende patria

El DT del seleccionado se molestó porque el ex entrenador del conjunto azteca quiere que mañana gane México ‘‘porque Argentina ya sabe lo que es ser campeón del mundo .

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, calificó hoy a Ricardo La Volpe de “vende patria porque el ex entrenador del conjunto azteca manifestó que quiere que el domingo gane México.

“Me molesta lo que dijo, porque por tener respeto por un país que te dio trabajo por mucho tiempo no significa ser vende patria. Me parece que se pasó de la raya , sentenció Maradona en conferencia de prensa.

“Una cosa es estar agradecido porque México te hizo ganar fortunas y te hizo una carrera, pero vos defendiste los colores de la Selección en el 78, aunque era el tercero y creo que si lesionaban los dos arqueros el ‘Flaco‘ Menotti ponía un jugador , agregó, ya con humor.

“La verdad, es que me pareció desubicado al máximo , completó Maradona sobre los dichos del ex entrenador de Boca.
 La Volpe declaró hace unos días que prefería que el domingo México le gane al seleccionado argentino, algo que despertó la ira de Maradona.

“Quiero que gane México, porque Argentina ya sabe lo que es ser campeón del mundo. Llevo más de 30 años trabajando en el fútbol mexicano y me gustaría que, a la vista del mundo, se diga que México creció futbolísticamente , puntualizó La Volpe.

Noticias de tu interés