Mundial Sudáfrica 2010

Maradona: “No somos ni candidatos, ni favoritos

El DT de la Selección Argentina se mostró optimista pero cauteloso al dar hoy una conferencia de prensa, en la que confirmó a Lionel Messi como titular mañana ante Grecia.

El DT de la Selección Argentina, Diego Maradona, manifestó esta mañana, en una conferencia de prensa, que el equipo albiceleste “no es candidato ni favorito . Venimos a disputar un mundial; sé lo que es jugar un mundial pero no me gusta ser favorito ni antes ni en el presente , sostuvo.

Por otro lado, confirmó que Lionel Messi será titular mañana ante Grecia “porque quería estar y no se puede dejar fuera a un jugador de ese nivel . “Leo siempre quiere jugar y estaba contento ayer cuando lo pusimos , señaló Maradona en conferencia de prensa.

El director técnico de la Selección Argentina confirmó que hará varios cambios en el equipo para enfrentar mañana, martes, a Grecia, entre los cuales incluirá la salida de Javier Mascherano y Gabriel Heinze.
 
“Ayer paramos a un equipo (en el entrenamiento) que le va a atacar a Grecia, sabe cómo pararse y le va a dar una alegría a la gente , sostuvo, al informar que hará cambios en el equipo titular para la jornada de mañana.

Maradona dijo que “cada jugador de la Selección tiene que estar preparado para cada situación y problema que se presente y se negó a especificar quién será el capitán mañana en lugar de Mascherano.

Noticias de tu interés