Manu Ginóbili: “Orgulloso de estos chicos. Tengo ganas de abrazar a todo el equipo

El astro de San Antonio Spurs aseguró que los jugadores de la selección “son grandes”.

El astro del basquet Emanuel Ginóbili apoyó hoy a los jugadores de la selección nacional luego de que Argentina perdiera la final del mundial frente a Alemania por 1-0 con gol de Goetze.

En su cuenta de Twitter, el jugador de San Antonio Spurs aseguró que los jugadores “son grandes” y que se siente “orgulloso de estos chicos”.

Orgulloso de estos chicos! Monstruos! Tengo ganas de abrazar a Messi, Mascherano y todo el equipo. Son grandes!

— Manu Ginobili (@manuginobili) julio 13, 2014

En este mismo sentido se expresaron otros jugadores de la selección nacional de basquet, como Luis Scola, Pablo Prigioni y Alejandro Montecchia.

Luis Scola, el capitán de la generación dorada, escribió: “Disfruté mucho estos chicos. Tienen huevo. Fue una lástima. Esto es así, ya sabemos. No me importa. Gracias muchachos por el esfuerzo”.

Similares conceptos vertió Pablo Prigioni, el base del equipo nacional de básquetbol: “Felicitaciones a este equipo que ha entregado todo y ha enseñado los valores que debe tener un seleccionado”.

Por último, el ex base campeón olímpico en Atenas 2004, Alejandro Montecchia, enfatizó: “Estoy hecho pelota. Gracias Mascherano y a todos los que dejaron el alma en la cancha. Vamos Argentina”.

Temas relacionados
Más noticias de Manu Ginóbili
Noticias de tu interés