Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Mañana se definirá si esta semana vuelve el fútbol

El titular de Futbolistas Agremiados, Sergio Marchi, dijo que esperan que se resuelva el conflicto, que depende de que estén los fondos a "disposición". 

Mañana se definirá si esta semana vuelve el fútbol

El titular de Futbolistas Agremiados, Sergio Marchi, aseguró hoy que si bien los jugadores siguen "reteniendo tareas" esperan que mañana se llegue a un acuerdo que permita el regreso del fútbol esta semana.

"Seguimos reteniendo tareas y esperando que mañana podamos resolver. Queremos estar en paz", le dijo Marchi hace instantes a la prensa.

El gremialista aseguró que "si cumplen" van a levantar la medida. "Si se respetan los términos y tenemos a disposición los fondos, esto sería una anécdota", aseguró.

"Estamos en un 90% de posibilidades de que haya fútbol este fin de semana", había dicho poco antes tarde Armando Pérez, presidente del Comité Regularizador de la AFA.

Según trascendió, al menos una parte de los fondos serían aportados por una de las empresas que tiene derechos de transmisión del fútbol argentino.

Si efectivamente Futbolistas Agremiados levanta el paro, el primer partido será el jueves a las 21, cuando está previsto que se enfrenten Vélez y Estudiantes por la decimoquinta fecha del torneo de Primera División.