Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Macri recibió a un enviado de Ted Turner

El presidente Mauricio Macri recibió ayer en Casa de Gobierno a emisarios de la empresa estadounidense de entretenimientos Turner para avanzar en la transferencia de los derechos de transmisión de partidos de fútbol que está en poder del Estado
Del encuentro en la Casa Rosada, confirmado a la agencia DyN por fuentes gubernamentales, participaron también el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, y el titular del programa Fútbol para Todos, Fernando Marín. La reunión con dos abogados de la empresa se produjo luego de la recepción de Macri al secretario de Estado norteamericano, John Kerry, y en el cónclave los abogados de Turner manifestaron la necesidad de la empresa de tener "seguridad jurídica" para su inversión ante un posible cambio de gobierno en 2019.
La empresa está dispuesta a cumplir con el requisito del gobierno de "mantener la gratuidad" hasta 2019, pero después introduciría el pay per view (pague por ver), y quieren tener la certeza de que ningún hipotético cambio de gobierno se lo impediría.
Los números que venían trascendiendo desde una reunión similar en abril pasado, hablan de $ 7500 millones en tres años a partir de 2017.