U$D

LUNES 22/04/2019

Macri: "Voy a venir al Mundial, Dios y Messi dirán si lo podemos ganar"

El presidente se refirió a la invitación que le formuló su par ruso, Vladimir Putin, y se esperanzó con que la Selección "tenga mejor suerte que en Brasil".

Al final de su discurso, Putin lo había invitado a la Copa del Mundo, y el presidente Macri recogió el guante al tomar la palabra.

El mandatario aseguró que espera visitar Rusia tres veces durante el año en referencia a la cita mundialista que tendrá lugar en esas tierras en el mes de junio.

"Voy a venir con mi hija Antonia que quiere venir al Mundial a los primeros dos partidos. La tercera vez espero que sea la final", dijo.

Y continuó: "Espero que esta vez tengamos más suerte que la que tuvimos en Brasil, pero igual lo importante es competir. Dios y Messi dirán si podemos ganar el Mundial".

Mirá también

Encontraron muerto a Julio Toresani

Fue hallado muerto en un hotel de la Liga Santafesina de Fútbol. La policía trabajaba en el lugar para averiguar las causas de muerte del deportista, quien, según voceros policiales, atravesaba un cuadro depresivo.

La broma futbolera no despertó mucha gracia en el mandatario ruso, no afecto a las cuestiones futbolísticas.

No es la primera vez que el presidente argentino intenta sacarle una sonrisa a Putin. En 2016, ambos mandatarios coincidieron en la cumbre del G-20 en China. Las crónicas periodísticas reflejaron que Macri intentó romper el hielo con Putin con un chiste futbolero y le dijo que Argentina dará el batacazo en el Mundial de Rusia 2018 y que Messi ganará la Copa.

Putin entonces le preguntó a su traductor si lo "estaba cargando" y Macri se sorprendió por la fría reacción. Ahora, volvió a intentarlo ante la prensa y las cámaras de televisión y obtuvo la misma reacción.

Comentarios1
Luis Barleti
Luis Barleti 23/01/2018 02:46:32

los rusos con la ironia son como el clima que viven...

Más notas de tu interés