U$D

LUNES 17/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Macri: "Voy a venir al Mundial, Dios y Messi dirán si lo podemos ganar"

El presidente se refirió a la invitación que le formuló su par ruso, Vladimir Putin, y se esperanzó con que la Selección "tenga mejor suerte que en Brasil".

Al final de su discurso, Putin lo había invitado a la Copa del Mundo, y el presidente Macri recogió el guante al tomar la palabra.

El mandatario aseguró que espera visitar Rusia tres veces durante el año en referencia a la cita mundialista que tendrá lugar en esas tierras en el mes de junio.

"Voy a venir con mi hija Antonia que quiere venir al Mundial a los primeros dos partidos. La tercera vez espero que sea la final", dijo.

Y continuó: "Espero que esta vez tengamos más suerte que la que tuvimos en Brasil, pero igual lo importante es competir. Dios y Messi dirán si podemos ganar el Mundial".

La broma futbolera no despertó mucha gracia en el mandatario ruso, no afecto a las cuestiones futbolísticas.

No es la primera vez que el presidente argentino intenta sacarle una sonrisa a Putin. En 2016, ambos mandatarios coincidieron en la cumbre del G-20 en China. Las crónicas periodísticas reflejaron que Macri intentó romper el hielo con Putin con un chiste futbolero y le dijo que Argentina dará el batacazo en el Mundial de Rusia 2018 y que Messi ganará la Copa.

Putin entonces le preguntó a su traductor si lo "estaba cargando" y Macri se sorprendió por la fría reacción. Ahora, volvió a intentarlo ante la prensa y las cámaras de televisión y obtuvo la misma reacción.

Comentarios1
Luis Barleti
Luis Barleti 23/01/2018 02:46:32

los rusos con la ironia son como el clima que viven...

Más notas de tu interés