Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Los hinchas agotaron las entradas para ver el regreso de Messi ante Uruguay

El combinado nacional se enfrentará a su par del país vecino el 1º de septiembre por la sexta fecha de las Eliminatorias en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza

El estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza estará repleto el 1 de setiembre cuando la selección argentina, con la vuelta de Lionel Messi, enfrente a Uruguay por una nueva fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Las 22.000 populares que se pusieron a la venta por internet la semana pasada se agotaron en 3 horas ante la expectativa del muy posible regreso del capitán del equipo, según relevó el diario local Jornada. Lo mismo ocurrió con los tickets para el acceso a las plateas los cuales se agotaron en dos horas.
El sitio de ventas Ticketek se vio colapsado rápidamente, con esperas de una hora y más de 5000 interesados por delante en espera.
Esta situación quedó rápidamente reflejada en la reventa, donde en algunos casos se maneja un 400% de aumento en el precio original. Así por ejemplo, en el sitio Mercado Libre, las populares cuestan $ 1000 pesos, a pesar que su valor original era de $ 250, en tanto por una platea descubierta hay que pagar $ hasta $ 6500 en la empresa Ticketbis ($ 550 originalmente).
Asimismo y ante esta situación, el diputado mendocino justicialista Lucas Illardo presentó un pedido de informes a fin de que el gobierno provincial ofrezca detalles sobre la venta de las entradas para el mencionado partido, por "presuntas irregularidades".
Según el legislador, lo que pretende "es saber certeramente la verdadera intervención del gobierno en la elección de la operatoria de venta y demás aspectos que de uno u otro modo facilitan la reventa".
En este sentido, la ONG de Defensa del Consumidor Protectora también pidió a la oficina de Defensa del Consumidor local que intervenga.

La convocatoria

Edgardo Bauza, el nuevo DT de la selección, dio a conocer su primera lista como entrenador del equipo nacional el viernes pasado.
Además del retorno de Messi, entre las sorpresas que figuran en la lista está la ausencia de Higuaín, y las presencias de Lucas Pratto (Atlético Mineiro), Lucas Alario (River) y Emanuel Mas (San Lorenzo). También regresarán Martín Demichelis y Pablo Zabaleta, ambos del Manchester City, además de los delanteros Paulo Dybala (Juventus) y Angel Correa (Atlético Madrid), éste último quien formó parte de la Selección Sub 23 que disputó los Juegos Olímpicos de Río 2016 y a quien el DT también entrenó en San Lorenzo, igual que a Mas.
En tanto, Ezequiel Lavezzi no a aparece en principio debido a que se recupera de la luxación de hombro que sufrió ante Estados Unidos en la Copa América.