Messi: "La gente tiene que ser realista, Argentina no va como candidata"

A 18 días del inicio del Mundial de Rusia 2018, la pulga aseguró que las selecciones de Brasil, Alemania y España están por encima del equipo que formó Jorge Sampaoli.

A 18 días del inicio del Mundial de Rusia 2018, Lionel Messi habló ilusionado por vivir otro campeonato mundial de fútbol pero aclaró que "la gente tiene que ser realista" porque "Argentina no va como candidata". Hay otras selecciones que "llegan mejor", subrayó.

"Podemos ganar el Mundial, le tengo mucha fe a este grupo, pero la realidad indica que hoy no somos los mejores", dijo La Pulga en una entrevista con el Pollo Vignolo, en Pasión por el Fútbol, por eltrece.

Mientras tanto, al ser consultado sobre qué selecciones llegan mejor que la Argentina, no dudó: "Brasil, España y Alemania son los principales candidatos".

Sin embargo, no dejó de asegurar que está "muy contento de estar con la Selección".

"No somos candidatos", dijo Messi sobre la Selección Argentina

"Habrá que ir paso a paso, pensando en ganarle el primer partido a Islandia, que hizo un papel impresionante en la Eurocopa y terminó primero en su grupo en las eliminatorias por encima de Croacia, que será nuestro segundo rival. Y encima tenemos a Nigeria que siempre te complica", describió.

obre Jorge Sampaoli, Messi destacó: "Sabe mucho de fútbol y tiene las ideas muy claras. No es malo que un entrenador hable y les pida opinión a los jugadores", señaló. "Se nos viene un reto muy grande y una linda responsabilidad".

La Selección se prepara para Rusia 2018

"Ser campeón con la Argentina sería algo único. Cambiaría algún título del Barcelona por uno con la Selección", concluyó.

"Estoy feliz en lo personal de estar en Argentina con la Selección. Pero no estoy ansioso. Prefiero que el tiempo pase despacio para poder trabajar más antes que empiece el Mundial, porque lo necesitamos", Messi en una extensa entrevista con El Trece.

Luego desde lo más personal, Messi aseguró que logró "mucho más de lo que nunca hubiera soñado" cuando salió de Rosario. "Lo que yo quería era jugar en primera división. Y por eso soy un agradecido con la gente, por el trato que tiene conmigo, sobre todo porque soy alguien al que no le gusta llamar la atención. Y si juego así, es porque Dios me dio ese don", apuntó.

Tags relacionados
Noticias del día